viernes, 22 de agosto de 2014

[OFER-TRABEC] NAC: Beca Predoctoral programa VALi+d

------------------------
Bolsa de empleo: http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
*************************
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
------------------------

---Procedencia:
Institución:Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos
Contacto correo-e:mroca@iata.csic.es
---
BECA PREDOCTORAL , PROGRAMA VALi+d
El Grupo de Ecología Microbiana, Nutrición y Salud dirigido por la Prof. Dra. Yolanda Sanz del Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (IATA-CSIC) busca candidatos que estén admitidos en un programa de doctorado en una Universidad de la Comunitat Valenciana y que estén interesados en el análisis de la influencia de la microbiota humana y su genoma (microbioma) en el estado nutricional y de salud y en el desarrollo de patologías metabólicas e inmunológicas, y selección y evaluación de la eficacia y mecanismos de acción de nuevas bacterias probióticas.

El candidato debe reunir los requisitos que se citan a continuación:

a) Tener la nacionalidad española, o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea o ser extranjero con autorización o permiso de residencia o de estancia por estudios en España, en su caso.
b) Residir en la Comunitat Valenciana (deberá acreditarse mediante certificado de residencia).
c) Estar en posesión de un título de grado, licenciado, ingeniero, ingeniero técnico o diplomado relacionado con la temática de estudio del grupo de investigación (Ciencia y Tecnología de Alimentos, Nutrición, Biotecnología, Biología, Medicina, Psicología, entre otras), obtenido con posterioridad al 1 de enero de 2011 en una universidad española. La fecha de finalización de estudios de la titulación requerida podrá ser posterior al 1 de enero de 2007 para aquellas personas que se hayan dedicado a la atención y cuidado de hijos menores de seis años entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2010.
d) Estar admitidas en un programa oficial de doctorado en su fase de investigación en una universidad de la Comunitat Valenciana.
e) Poseer una nota media del expediente académico de la titulación de grado, licenciado, arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero, ingeniero técnico o diplomado igual o superior a 7,50 puntos.
f) No estar en posesión del título de doctor o doctora.
Características del puesto
1. El lugar de trabajo será en el IATA-CSIC sito en Paterna, Valencia;
2. Se ofrece un contrato con seguridad social hasta la lectura de la tesis y máximo por tres años;
3. Remuneración anual de 16.800 €;
4. La contratación sería a partir del 1 de enero de 2015.
Los interesados deberán mandar su CV antes del 9 de septiembre a mroca[a]iata.csic.es y yolsanz[a]iata.csic.es



----------------
Información complementaria de la oferta:
Actualmente el equipo de investigación coordina un proyecto europeo centrado en la investigación del microbioma intestinal humano, MyNewGut. El consorcio integra los principales expertos mundiales en microbiología, epidemiología nutricional, inmunología, genética, neurociencias conductuales, ómicas-tecnologías y modelos computacionales. El proyecto tiene como objetivo identificar las bacterias intestinales implicadas en el metabolismo de los nutrientes de la dieta, el balance energético, la obesidad y las alteraciones del comportamiento.

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario