martes, 24 de febrero de 2015

[OFER-TRABEC] NAC: B=?ISO-8859-1?Q?=C3=BAsqueda_de_candidatos_-_Beca_Santiago_Grisol=C3=AD?= a (U

------------------------
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por RedIRIS (Red española para la investigación)
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
*************************
Bolsas de empleo:
http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
------------------------

---Procedencia:
Institución:Departamento de Ingeniería Química - Universitat de València
Contacto correo-e:marta.izquierdo-sanchis@uv.es
---
El Grupo de Investigación GI2AM busca candidato o candidata para ocupar una beca del Programa Santiago Grisolía de la Generalitat Valenciana (www.uv.es/giam)

El proyecto al que se incorporará el becario será el Estudio para la mejora de la retención de biomasa en reactor anaerobio de lecho granular expandido cuyo objetivo principal es el estudio de la configuración membrana-reactor anaerobio de lecho expandido para la eliminación de disolventes de uso industrial.

RESUMEN DE LAS BECAS DEL PROGRAMA SANTIAGO GRISOLÍA-2015 (ANEXO IV)

Objeto
El objeto de esta convocatoria es la concesión de una beca para estancias de personal investigador en el Departamento de Ingeniería Química de la Universitat de València. Su finalidad es el apoyo a las tareas de investigación y desarrollo, y va dirigido a personas que hayan obtenido una titulación universitaria, por una institución no española, en el ámbito científico de la Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o Ingeniería Ambiental, o titulación equivalente.

Duración de la beca
El período de disfrute de la beca será de tres años.


Dotación de la beca
1. La dotación de las becas será de 1.200 € brutos mensuales cantidad a la que se practicará la retención de IRPF correspondiente.

2. Además, la beca incluye una dotación adicional de: 1.600 €, destinados a gastos de viaje y establecimiento en la Comunitat Valenciana, durante el primer año de la beca. Está dotación será a cargo del organismo de investigación al que se adscriba la persona beneficiaria de la beca (Universitat de València).

3. El organismo de investigación (Universitat de València) contratará, a su cargo, un seguro de accidentes y de responsabilidad civil, asimismo un seguro de asistencia médica durante el periodo total de la beca, cuando sean ciudadanos de países sin concierto con la Seguridad Social española, o cuando las coberturas de este concierto fueran insuficientes.

Requisitos de las personas candidatas
Para optar a estas becas será necesario el cumplimiento de los siguientes requisitos dentro del plazo de presentación de solicitudes:
a )Poseer una titulación universitaria por una institución no española en el ámbito científico que corresponda al proyecto de investigación al que desee adscribirse.
b) Haber finalizado los estudios después del 1 de enero de 2012.
c) Poseer un conocimiento, a nivel de conversación, del español o del inglés adecuado para el desarrollo de las tareas propias de la formación propuesta.
d) No estar en posesión del título de doctor.

Formalización de solicitudes
Para una primera preselección, las personas candidatas a la beca remitirán por correo electrónico a Marta Izquierdo Sanchis (marta.izquierdo-sanchis@uv.es) la siguiente documentación:

a) Documento de solicitud de la beca (la firma puede ser escaneada; en formato PDF). Datos personales deben aparecer en letras mayúsculas. Se adjunta plantilla.
b) Fotocopia del NIE (permiso de residencia en España si lo tuvieran) y fotocopia del Documento Nacional de Identidad de su país o del pasaporte en el caso de solicitantes pertenecientes a estados miembros de la Unión Europea.
c) Fotocopia del NIE (permiso de residencia en España si lo tuvieran) y fotocopia del pasaporte o del Documento Nacional de identidad de su país en vigor, en el caso de solicitantes no pertenecientes a un estado miembro de la Unión Europea.
d) Fotocopia del título o del depósito para la expedición del mismo.
e) Fotocopia del certificado académico oficial donde figurarán la titulación que se posea y las calificaciones obtenidas y sus fechas, con una traducción al español.
f) Curriculum vitae actualizado de la persona solicitante
g) 2 cartas de referencia.
h) Documentación acreditativa, en su caso, del conocimiento del español o del inglés.

Fecha límite de envío de documentación: 10 de marzo de 2015

Las personas preseleccionadas serán notificadas por correo electrónico, y deberán entregar la siguiente documentación en la fase final de la selección:

i) Memoria sobre su participación en el proyecto de investigación.

Fecha límite: 13 de marzo de 2015


Evaluación y selección de personas candidatas
La evaluación de la solicitud la realizará la entidad de investigación y el investigador responsable del proyecto propondrá a un máximo de tres personas ordenadas por puntuación alcanzada, de acuerdo al siguiente baremo:

a) Expediente académico (30%)
b) Méritos curriculares, relacionados con el proyecto solicitado (20%)
c) Adecuación de la memoria a los requerimientos específicos del proyecto solicitado (30%)
d) Cartas de referencia (20%)

Incorporación
Las personas beneficiarias estarán obligadas a incorporarse al centro de investigación correspondiente en el plazo previsto en la resolución de concesión. Si no se incorpora en los plazos previstos, se considerará que renuncia a la beca, excepto si tiene concedido un aplazamiento.
Los candidatos admitidos pertenecientes a estados miembros de la Unión Europea deberán traer la tarjeta de asistencia sanitaria europea actualizada


----------------
Información complementaria de la oferta:
Normativa oficial de la Convocatoria en http://www.docv.gva.es/datos/2014/08/05/pdf/2014_7448.pdf

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario