jueves, 19 de febrero de 2015

[OFER-TRABEC] Nac: Candidato Sara Borrell 2015

------------------------
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por RedIRIS (Red española para la investigación)
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
*************************
Bolsas de empleo:
http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
------------------------

Se busca un investigador para solicitar un contrato postdoctoral Sara Borrell en la convocatoria AES 2015 del Instituto de Salud Carlos III (ISCiii).
El candidato se incorporaría en el grupo de investigación de Obesidad y Biología del Tejido Adiposo (AdipoFat) dirigido por el Dr. JM Arbones-Mainar dentro del Instituto de Investigación Sanitaria Aragón.

SE REQUIERE:

Doctorado reciente, con fecha de lectura de tesis posterior a 1 de Enero de 2011 en alguna de las titulaciones del Área de Biomedicina.

CV competitivo en publicaciones en los últimos 5 años. Se valoraran positivamente la movilidad postlicenciatura y la formación Rio Ortega

Disponibilidad para realizar una estancia de 6 a 9 meses en un laboratorio extranjero de prestigio internacional (requisito en la convocatoria)

Buen conocimiento de Inglés y de herramientas bioinformáticas.

Criterios oficiales de valoracion http://goo.gl/L8q7t3


SE OFRECE :
Incorporación a un grupo de investigación traslacional en el Hospital Miguel Servet (Zaragoza). El grupo AdipoFat (www.adipofat.com) participa en proyectos de investigación nacionales y internacionales. Amplia interacción con investigadores básicos y clínicos.

Participación en un proyecto destinado a estudiar la capacidad expansiva del tejido adiposo humano y su relación con las complicaciones metabólicas de la obesidad. Este proyecto esta financiado por el FIS en la convocatoria 2014.

Para ello se emplearán diversos modelos in vitro e in vivo de obesidad. También utilizaremos muestras humanas; técnicas de biología celular y molecular, transcriptómica y citometría. Se participara también en estudios epidemiológicos y de intervención nutricional.

El contrato Sara Borrell-ISCiii a solicitar tendrá una duración de tres años.

CONTACTO

Los Interesados deben enviar una propuesta de interés y CV completo a adipofat@gmail.com (indicar en el asunto SARA BORRELL-2015)
Plazo para establecer contacto con el grupo: hasta 8 de Marzo del 2015

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario