martes, 20 de marzo de 2012

FUNDAR busca Personas como Tú para colaborar con la Fundación AIXEC en la promoción del deporte adaptado

 

 


Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunidad Valenciana
Tel.: +34 963 30 11 09 - Fax: +34 963 30 65 11 - www.fundar.es

       

 

FUNDAR busca Personas como Tú para colaborar con la Fundación AIXEC en la promoción del deporte adaptado
 
Ø Para concienciar sobre las grandes habilidades de las personas que padecen Parálisis Cerebral y para ayudarles en la práctica de actividades deportivas adaptadas.
 
La Fundación AIXEC Valencia, promovida por Cruz Roja y ASPACE Valencia, ofrece atención directa a las necesidades que van apareciendo a lo largo del ciclo vital de las personas con Parálisis Cerebral, ya sean de tipo educativo, asistencial, formativo, promocional o reivindicativo. En este sentido, actúa en el ámbito deportivo para facilitar su plena integración, a través de dos secciones deportivas: el equipo de 'boccia' (un juego similar a la petanca), que participa en la competición nacional, y las escuelas deportivas municipales, donde los niños con parálisis cerebral se inician de una manera lúdica en el juego y acceden a una vía para formar parte del equipo de competición de las distintas modalidades de deporte adaptado (boccia y slalom). Por eso, la Fundación AIXEC necesita más manos.
 
FUNDAR organiza en Valencia, el próximo miércoles, 28 de marzo, una jornada informativa en la que la Fundación AIXEC se dará a conocer y presentará los programas de voluntariado de deporte adaptado que desarrolla, para los que busca personas voluntarias que deseen colaborar.
 
Ven e infórmate, la Fundación AIXEC
busca "Personas como Tú"
 
 
miércoles, 28 de MARZO, 18 horas
fundar valencia (C/ fuencaliente, 1 – 46023 valencia)
 
 
Esta jornada es una iniciativa del Servicio de Mediación de FUNDAR, a través del que esta fundación pone en contacto a las organizaciones que buscan personas voluntarias con aquellas que se ofrecen para ayudar, de acuerdo a su disponibilidad, cualificación y preferencias personales.
    



No hay comentarios:

Publicar un comentario