viernes, 27 de abril de 2012

27 Edicion Feria Bienal Española de Maquina Herramienta

           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:

Del 28 de mayo al 2 de junio de 2012 tendrá lugar la vigésimo séptima edición de la BIEMH - Bienal Española de Máquina-Herramienta, organizada por Bilbao Exhibition Centre y AFM – Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-Herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas. BIEMH cuenta desde sus inicios con una reconocida trayectoria y por eso, hoy día, está considerada como la tercera más importante de Europa en este sector.

En la 27ª edición se darán cita los fabricantes y distribuidores más relevantes para que visitantes de todo el mundo puedan ver y conocer los últimos desarrollos, tecnologías y servicios de empresas líderes en su especialidad.

Este certamen permitirá establecer un trato directo con los fabricantes más innovadores, a quienes plantear sus problemas y necesidades productivas, mantenerse al día, sin distancias ni pérdidas de tiempo.

Si desea más información descargue el folleto informativo pinchando aquí.

Para realizar una inscripción pinche en este enlace:

http://www.biemh.com/portal/page/portal/BIEMH/P_BIEMH_VISITANTE/P_BIEMH_FORMINSCRIP




Para más información:

BILBAO EXHIBITION CENTRE
Departamento de Visitantes
Tel.: +34 94 40 40 100
visibiemh@bec.eu
 
  ______________________________________________________________
Puede darse de baja de la lista del Área de Ingeniería de
Producto de AIMME o modificar sus preferencias en:
http://www.aimme.es/boletin/
______________________________________________________________


AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario