lunes, 23 de abril de 2012

FUNDAR busca en Chiva Personas como TÚ para colaborar con Color Esperanza


 


Fundación de la Solidaridad y el Voluntariado de la Comunidad Valenciana
Tel.: +34 963 30 11 09 - Fax: +34 963 30 65 11 - www.fundar.es

 

 

 

 

FUNDAR busca en Chiva Personas como TÚ para colaborar con Color Esperanza

  • Para motivar, acompañar y aliviar la soledad de personas mayores dependientes que viven solas, o de aquellas que lo necesiten independientemente de su edad, en Chiva y alrededores.

En los 542 municipios de la comunidad valenciana, según datos de enero pasado, vivían  856.000 personas por encima de los 65 años, un 16,7% del total del censo valenciano. De ellas, el 34% son dependientes y el 22,2% viven solas. (Datos CSIC, 2011).

La Asociación Color Esperanza se dedica al acompañamiento de personas dependientes o solas, para aliviar su aislamiento. Sus fines son la motivación, el cuidado, la asistencia y el acompañamiento de estas personas,  en el domicilio o en la residencia del municipio. Su deseo es atender a más personas necesitadas para que nadie se sienta solo y excluido. Y, para ello, necesita más manos.

FUNDAR organiza en Chiva el próximo lunes, 30 de abril, una sesión informativa en la que Color Esperanza se dará a conocer y presentará los programas que desarrolla, para los que busca personas voluntarias que deseen colaborar.

Ven e infórmate, COLOR ESPERANZA busca "Personas como TÚ"

 LUNES, 30 DE ABRIL, 19 HORAS

SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO (PLAZA GIL ESCARTI S/N - CHIVA)

Esta jornada es una iniciativa del Servicio de Mediación de FUNDAR, a través del que esta fundación pone en contacto a las organizaciones que buscan personas voluntarias con aquellas que se ofrecen para ayudar, de acuerdo a sus perfiles personales, disponibilidad, cualificación y preferencias.

Se ruega confirmar asistencia llamando a los teléfonos 901 111 666 / 962 521 601.



Antes de imprimir este correo piense si es realmente necesario. El medio ambiente es cosa de todos.
Please consider the environment before printing this email. The environment is important for all of us.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario