jueves, 26 de abril de 2012

Descubra la rentabilidad empresarial de los medios sociales con el curso 'Social media ROI' (8-may)

           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:

El curso "La rentabilidad empresarial de los medios sociales - Social Media ROI " comenzará el 8 de Mayo en AIMME con una duración de 6 horas.

El curso va dirigido a técnicos o responsables de áreas como informática/TIC, comunicación o marketing/ventas o en general a cualquier profesional interesado en el tema. 

El objetivo del curso es analizar casos de éxito del uso empresarial de los medios sociales, revisando los beneficios que se obtuvieron y cómo se midieron. A partir de una concepción de marketing integral se evaluará las posibles fuentes de rentabilidad de la presencia empresarial en las redes sociales, así como las metodologías y herramientas de medición del retorno de la inversión.

Para consultar el programa pulse aquí.

El coste del curso para empresas asociadas es de 72 €. La empresa asistente puede financiarse el 100% del coste del curso a través de la bonificación a la cotización a la Seguridad Social, según el Modelo de Gestión de Formación Continua. Preguntar el coste para empresas no asociadas y desempleados.

Le recomendamos que en el caso de estar interesado en asistir al curso realice la inscripción lo antes posible dado que la asignación de plazas se realizará por orden riguroso de recepción de solicitudes.

Para más información e inscripciones puede visitar la página web:
www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1447  


Para más información:

Yolanda Barea
Unidad de Formación - AIMME
formacion@aimme.es
Tel: 96 131 83 41
 
  ______________________________________________________________
Puede darse de baja de la lista del Area de Tecnologías de
Información y Comunicaciones de AIMME o modificar sus preferencias en:
http://www.aimme.es/boletin/
______________________________________________________________


AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario