Estimados voluntarios y amigos,
Ya solo quedan 15 días para que se celebre TEDxValencia. El evento ha sido organizado por voluntarios y voluntarias que creen que compartir y colaborar es la mejor manera de difundir ideas que merecen la pena.
Ya está todo organizado para el día del evento, y ahora necesitamos vuestra ayuda.
Ayudantes de escenografía, 4 voluntarios
Cuándo: El 4 de Mayo, durante el ensayo general.
Tarea: Ayudar a montar el escenario por la tarde y ayudar al regidor a montar las luces
Animadores infantiles y coordinadores de actividades familiares, 3 voluntarios
Cuándo: El día del evento
Organizar las inscripciones de los niños en talleres de TEDxValenciaFamily, dirigirlos a los mismos, dar inicio y finalización a cada taller.
Diseñadores gráficos, 2 voluntarios
Cúando: Entre hoy y el día del evento y posteriormente al evento.
Tarea: Ayudar a diseñar y producir todo el material gráfico que se necesite a última hora.
Coordinador de pantallas en cabina, 1 voluntario
Cuándo: El 4 de Mayo, durante el ensayo general y el 5 de Mayo todo el día
Tarea: Conocer el timeline: qué tiene que pasar en cada momento en el escenario y en las pantallas. Coordinar lo que aparece en las pantallas, apoyando a los técnicos de audiovisuales.
Es importante recordar que, a día de hoy, todos los voluntarios que quieran sentarse en el auditorio el día del evento, y que no tengan tareas asignadas DURANTE el evento, tienen que pagar entrada (el 50%). Como dijimos desde el primer momento, es MUY posible que consigamos descuentos del 100% para los voluntarios pero no podemos garantizarlo.
No podemos olvidar que todo el programa TEDx implica eventos non profit, low cost y organizados por amateurs por lo que las contrapartidas que podemos ofrecer tanto a las personas como a las empresas colaboradoras no son monetarias. Aunque la mayoría de vosotros esto es fácil que ya lo sepáis, no podemos dejar de recordarlo. Las contrapartidas que ofrecemos las hemos recogido en http://tedxvalencia.com/contrapartidas/ .
Gracias,
César Gómez-Mora
Coordinador de Voluntarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario