viernes, 25 de octubre de 2013

Boletin aimme.es Nº 675

AIMME Boletín informativo, viernes, 25 de octubre de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

El canal YouTube de AIMME ha superado las 100.000 reproducciones

El canal YouTube de AIMME, superó recientemente las 100.000 reproducciones de los vídeos accesibles desde dicha herramienta. El volumen de visualizaciones ha permitido al Instituto llegar a un público mucho mayor del accesible a través de otros medios, sirviendo para mostrar algunas de las actividades que lleva a cabo AIMME en su día a día.

------

El Instituto de Educación Secundaria Juan de Garay visita AIMME

Alumnos del IES Juan de Garay de Valencia visitaron AIMME durante la mañana del 25 de octubre. La visita se ha realizado en el marco de las actividades llevadas a cabo en la asignatura de tecnología. Los alumnos, que se encuentran cursando Bachillerato de ciencias y tecnología, estuvieron acompañados por Ismael Orquín, profesor de tecnología en dicho centro de Educación Secundaria.

------

Inaugurada la 11ª edición del Máster Universitario en Gestión de Sistemas AIMME-UCV

El pasado jueves día 24 de Octubre de 2013 fue inaugurada la 11ª edición del Máster en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales organizado por el Instituto Tecnológico Metalmecánico - AIMME y la Universidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir" - UCV.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Curso Autodesk Inventor 2013

Fecha de inicio: 28/10/2013.

Curso práctico para la Gestión de Stocks

Fecha de inicio: 29/10/2013.

RHINOCEROS 3D para diseñadores + Fabricación Aditiva

Fecha de inicio: 04/11/2013.

Gestión de Talleres

Fecha de inicio: 12/11/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Requisitos relativos al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Este documento presenta un resumen de los requisitos establecidos en el Reglamento 874/2012, en relación al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.409 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario