lunes, 23 de mayo de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Candidato para solicitar beca predoctoral

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Aragón
Contacto correo-e:algarcia.iacs@aragon.es
---
Se busca estudiante con buen expediente académico (>8) y formación en Biología, Bioquímica, Biotecnología o similar para solicitar beca predoctoral.

El tema de trabajo se centrará en el desarrollo de nuevas estrategias para regeneración cardiovascular/neurovascular basadas en el uso de células madre y abordajes farmacogenéticos. El doctorando trabajará con células madre cardiacas y otras poblaciones de células progenitoras, técnicas de imagen de alta definición de última generación, electrofisiología y modelos transgénicos de enfermedad humana (CRISPR/Cas9), desde una perspectiva traslacional orientada hacia la aplicación en pacientes.

El trabajo de tésis se desarrollará en el Grupo de Investigación en Progenitores Adultos del Sistema Cardiovascular (GIPASC) del Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón) en la Unidad de Investigación Traslacional del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, apoyado por Gobierno de Aragón, ARAID/HR Excellence in Research y proyecto BrainIK de la Unión Europea.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Requisitos del candidato:

• Haber terminado en los últimos 3 años una Licenciatura o Grado en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Veterinaria, Química, Farmacia o titulaciones afines
• Haber realizado un Máster oficial, o estar en curso de realización de estos estudios de forma que pueda ser admitido en un programa de doctorado en el próximo curso

Enviar CV, copia del expediente académico y carta (e-mail) de motivación al Dr. Kohler (rkohler.iacs@aragon.es) y al Dr. García-Otín (algarcia.iacs@aragon.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario