martes, 31 de mayo de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Solicitud Beca sobre Displasias Esquel=?ISO-8859-1?Q?=C3=A9ticas?=

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Instituto de Genética Médica y Molecular (INGEMM)/ CIBERER
Contacto correo-e:kheath71@yahoo.com
---
El Instituto de Genética Médica y Molecular (INGEMM) del Hospital Universitario La Paz, integrado en el CIBER de Enfermedades Raras (CIBERER) busca candidato/a interesado/a en solicitar una "Beca Lanzadera" en al Convocatoria 2016 de Ayudas CIBERER para el inicio de tesis doctorales en Enfermedades Raras en el proyecto "Identificación de nuevos genes implicados en el crecimiento humano mediante la secuenciación masiva de exomas en pacientes con talla baja y rasgos de displasia esquelética leve".

Estas becas predoctorales pretenden tener una función lanzadera, es decir, cubrir el periodo que media entre la incorporación del investigador a este programa y la obtención posterior de cualquier otra beca predoctoral o fuente de financiación individual de más larga duración. La beca tendrá una duración de un año, con una dotación de 12.400 € brutos anuales.

Requisitos:
Podrán optar a estas ayudas cualquier candidato/a que haya superado los créditos (300) de Licenciatura o Grado + Máster en los últimos tres años, o cualquier estudiante que acredite haberse matriculado de todos los créditos necesarios para obtener la licenciatura o grado + máster con previsión de haber superado todos ellos como mucho en la convocatoria de septiembre de 2016. La superación de todos los créditos será en todo caso necesaria para poder hacer efectiva la ayuda. Los candidatos/as deberán acreditar un expediente académico superior a 2.2 sobre 4.

Los interesados/as deberán enviar el CV junto con el expediente académico antes del 20 junio del 2016 a la siguiente dirección de correo: kheath71@yahoo.com, a la atención de la Dra. Karen Heath.



----------------
Información complementaria de la oferta:
Para más información sobre la convocatoria: http://www.ciberer.es/convocatorias/convocatoria-2016-de-ayudas-ciberer-para-el-inicio-de-tesis-doctorales-en-enfermedades-raras

No hay comentarios:

Publicar un comentario