viernes, 13 de mayo de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Contrato predoctoral

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Universidad Autónoma de Madrid
Contacto correo-e:ana.briones@uam.es
---
El grupo dirigido por la Dra. Mercedes Salaices del Dpto. de Farmacología de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid ofrece a graduados en Bioquímica, Biotecnología, Biología, Farmacia o cualquier grado relacionado con las Ciencias Biomédicas la posibilidad de realizar una Tesis Doctoral en el ámbito de las enfermedades cardiovasculares, concretamente en el estudio del papel de diversos mecanismos inflamatorios en el daño vascular en hipertensión, obesidad y otras enfermedades cardiovasculares.
Se ofrece un Contrato predoctoral inicial de 6 meses con vistas a solicitar una beca predoctoral en distintas convocatorias públicas y privadas. El alumno se incorporaría al Programa de Doctorado en Fisiología y Farmacología RD 99/2011, derivado del Programa del mismo nombre con Mención hacia la Excelencia (MEE2011-0607) concedida por el Ministerio de Educación.
Se requiere:
- Tener finalizado cualquier Master en Ciencias Biomédicas. Se aceptarán candidatos que hayan realizado el Master en el curso académico 2015-2016 aunque no hayan presentando aún el Trabajo Fin de Master.
- Expediente académico igual o superior a 8.5/10 o equivalente.



----------------
Información complementaria de la oferta:
Interesados enviar CV, expediente académico y carta de motivación a mercedes.salaices@uam.es o ana.briones@uam.es indicando en el asunto "Contrato predoctoral" antes del próximo 31 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario