miércoles, 7 de abril de 2010

155 ofertas de empleo - 7 de abril de 2010


Nota: este mensaje ha sido generado automáticamente, no responda por favor.
Si desea contactar con nosotros, por favor hágalo en
http://www.computrabajo.es/contacto.htm


CompuTrabajo España 7 de abril de 2010

Sus datos:
  • Nº de referencia: 6368
  • Correo-E: eferemail@gmail.com
Modificar Suscripción

Eliminar Suscripción
Ultimas ofertas

1.- Atención al cliente/ control de contenidos
Para atención al cliente vía e-mail y control de contenidos de nuestra web antes de su publicación on line, se requiere: -Dominio a nivel escrito de español e inglés, facilidad de expresión (ambos nivel MUY ALTO). -Se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma, en especial, alemán, italiano, portugués y francés. -Atención al detalle -Capacidad de aprendizaje -Dominio del PC e internet a nivel usuario -Acostumbrado a trabajar con mínima supervisión IMPORTANTE: Sólo se dará respuesta a ..... (continúa)
Localidad: Madrid. - Madrid
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-candidatos2009-0.htm [pulse aquí ...]

2.- Atención al Cliente: Valladolid
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en VALLADOLID. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-0.htm [pulse aquí ...]

3.- Atención al Cliente: Igualada
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en IGUALADA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Igualada - Barcelona
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-7148.htm [pulse aquí ...]

4.- Atención al Cliente: Manresa
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en MANRESA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Manresa - Barcelona
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-14296.htm [pulse aquí ...]

5.- Atención al Cliente: Sabadell, Mataró, y Cornellá
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 40 años para el sector marketing y asesoría en BARCELONA CIUDAD, SABADELL, MATARÓ, BLANES, Y CORNELLÁ DE LLOBREGAT. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS ..... (continúa)
Localidad: Sabadell, Mataró, y Cornellá - Barcelona
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-214440.htm [pulse aquí ...]

6.- Atención al Cliente: Bilbao
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en BILBAO. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Bilbao - Vizcaya
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-221588.htm [pulse aquí ...]

7.- Atención al Cliente: Palma de Mallorca
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en PALMA DE MALLORCA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y ..... (continúa)
Localidad: Palma de Mallorca - Baleares
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-228736.htm [pulse aquí ...]

8.- Atención al Cliente: Girona Ciudad y Blanes
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 45 años para el sector marketing y asesoría en GIRONA CIUDAD Y BLANES. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y ..... (continúa)
Localidad: Girona Ciudad y Blanes - Gerona
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-235884.htm [pulse aquí ...]

9.- Atención al Cliente: Madrid Capital y Coslada
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en MADRID CAPITAL Y COSLADA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y ..... (continúa)
Localidad: Madrid y Coslada - Madrid
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-243032.htm [pulse aquí ...]

10.- Atención al Cliente: A Coruña
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en A CORUÑA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-250180.htm [pulse aquí ...]

11.- Atención al Cliente: Vigo
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en VIGO. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter emprendedor ..... (continúa)
Localidad: Vigo - Pontevedra
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-257328.htm [pulse aquí ...]

12.- Atención al Cliente: Lleida
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en LLEIDA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Lleida - Lérida
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-264476.htm [pulse aquí ...]

13.- Atención al Cliente: Oviedo
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en OVIEDO. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Oviedo - Asturias
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-271624.htm [pulse aquí ...]

14.- Atención al Cliente: Santander
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en SANTANDER. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Santander - Cantabria
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-278772.htm [pulse aquí ...]

15.- Atención al Cliente: Sevilla
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en SEVILLA. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-285920.htm [pulse aquí ...]

16.- Atención al Cliente: Castellón
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en CASTELLON. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Castellón - Castellón
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-293068.htm [pulse aquí ...]

17.- Atención al Cliente: Alicante
Sector Marketing España. Multinacional con destacado posicionamiento en servicios de internet, energía, y telecomunicaciones, siguiendo su proyecto de expansión y crecimiento, precisa incorporar a su organización 20 jóvenes emprendedores entre 18 y 35 años para el sector marketing y asesoría en ALICANTE. No requiere experiencia. SE OFRECE: Horarios flexibles, excelente ambiente de trabajo, y plan de carrera con expectativas de futuro. REQUISITOS: Buena actitud e imágen imprescindible, y carácter ..... (continúa)
Localidad: Alicante - Alicante
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mshsl-300216.htm [pulse aquí ...]

18.- Camarera de comedor
Hotel cuatro estrellas situado en la costa granadina precisa CAMARERA DE COMEDOR con probada experiencia.Se facilita alojamiiento
Localidad: Almuñecar - Granada
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-albayzin-35740.htm [pulse aquí ...]

19.- Docente para curso de LEY DE DEPENDENCIA y ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES
GRANAFORMA,S.L., consultora especializada en formación continua, necesita incorporar docentes para los cursos LEY DE DEPENDENCIA y ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES, que tendrán lugar en la provincia de JAÉN desde abril/mayo de 2010. SE REQUIERE: Formación Académica: Trabajo Social o Enfermería Formación Complementaria: Especialización en Geriatría Conocimientos pedagógicos.
Localidad: Jaén - Jaén
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-valentincarozo-114368.htm [pulse aquí ...]

20.- Comercial
Empresa de servicios a nivel nacional, con mas de 700 franquicias en España, precisa para incorporación inmediata comerciales de empresa para captación y fidelización, para Burgos y Provincia. Formación inicial y continua a cargo de la empresa. Incorporación a un equipo de trabajo dinámico, con objetivos e incentivos a nivel nacional.
Localidad: Burgos - Burgos
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tikiosanchez-0.htm [pulse aquí ...]

21.- *** Analista Programador Delphi / .NET ***
Precisamos incorporar un AP con experiencia en tecnologias Delphi/.NET Requisitos : - FP o Universitario - Análisis, Diseño y Programación en entornos visuales. - Técnicas de Programación Orientada a Objetos - Servidores de Aplicación IIS - Bases de Datos : SQL, Modelización relacional, Triggers y Procedimientos almacenados, Optimización de querys - Web Services y SOA - Borland Delphi: Versiones 5, 2006, 7, Delphi.NET, VCL, BDE, Comunicaciones (ACTIVE X, COM), - Visual Studio: 2005-2008, C#. NET ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tahbit-157256.htm [pulse aquí ...]

22.- ** Programador JAVASCRIPT / PYTHON **
Buscamos un Programador Javascript /Python para participar en proyectos y desarrollos en uno de nuestros principales clientes, con 2 años de experiencia en entorno: - Titulación mínima: FP II Informática. - Experiencia mínima: 2 años exp. en desarrollo con Javascript y Python. - Muy valorable experiencia en desarrollos con la herramienta Python.
Localidad: Ciempozuelos - Madrid
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tahbit-128664.htm [pulse aquí ...]

23.- Ingeniero/a informatico/a. vic (barcelona)
Empresa dedicada a la fabricación y mantenimiento de equipos de control industrial precisa incorporar un/a Ingeniero/a Informático/a para responsabilizarse del desarrollo de programas Scada conectados a base de datos SQL y/o similares. Se requiere Licenciatura en Ingeniería informática de sistemas (área programación) y/o Telecomunicaciones. Disponibilidad para trabajar en Jornada Parcial (Tarde). Se ofrece interesante remuneración económica. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia ..... (continúa)
Localidad: Vic - Barcelona
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-4281652.htm [pulse aquí ...]

24.- Tecnico/a informatico/a vic (barcelona)
Importante empresa Telecomunicaciones busca incorporar técnico/a informático/a para desarrollar las siguientes funciones: - Resolución de averías e incidencias en Hardware-software (Front- Office)en entorno Microsoft - Interacción con usuarios - Acceso a clientes mediante herramientas de control remoto - Asistencia "on-site" de incidencias informáticas y/o tecnológicas (soporte local) Se precisa experiencia previa mínima de 1 año en puestos similares y conocimientos avanzados de microinformática, ..... (continúa)
Localidad: Vic - Barcelona
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-4260208.htm [pulse aquí ...]

25.- Analista Programador PLSQL
Near Technologies, consultora de tecnologías de la información, necesita incorporar analistas programadores PL/SQL para integrarse en el equipo de un proyecto de multinacional financiera. Se requiere que el candidato tenga una experiencia mínima de 3 años en desarrollo de aplicaciones en PL/SQL. Requisitos Técnicos: - Experiencia mínima de 2 años en desarrollo de aplicaciones en PL/SQL. - Experiencia en Forms y Reports. La remuneración estará acorde con la experiencia aportada. Buscamos gente con ..... (continúa)
Localidad: San Cugat del Vallés - Barcelona
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-neartechnologies-7148.htm [pulse aquí ...]

26.- Analista Programador Java
Near Technologies, consultora de tecnologías de la información, necesita incorporar Analistas Programadores con experiencia en Java/J2EE para integrarse en el equipo de desarrollo de una multinacional financiera situada en Sant Cugat del Vallès. Requisitos técnicos:: • Amplios conocimientos de JAVA/J2EE • Mínimo 3 años de experiencia en tareas de análisis y programación. • Conocimientos de las bases de datos ORACLE y SQL Server. Se valorará conocimientos de Google Web Toolkit. La remuneración estará ..... (continúa)
Localidad: San Cugat del Vallés - Barcelona
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-neartechnologies-0.htm [pulse aquí ...]

27.- Tecnico citrix
Tecnico citrix para empresa en madrid con conocimientos de xenapp y presentation server.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-marcellopangaea-0.htm [pulse aquí ...]

28.- Formador Codigo Tecnico de Edificación
Euroformac seleciconad para sus instalacioens en Málaga un formador online, para trabajar a tiempo parcial. Buscamos una persona con conocimientos y experiencia docente en el codigo tecnico de la edificación. Salario: 20 euros hora
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-maguilar-586136.htm [pulse aquí ...]

29.- Precisamos una señora para cuidado de mis padres en Montequinto
Presisamos para cuidado de mis padres y tareas domésticas, una persona de lunes a viernes 5 horas en horario de tarde y sábados y domingos todo el día. Preferiblemente zona Montequinto-Dos Hermanas Precisamos referencias y experiencia Llamar de 9:00-14:00 al 652673401
Localidad: Montequinto - Sevilla
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-endelpas-14296.htm [pulse aquí ...]

30.- Programadores JAVA/J2EE - Málaga
DAEMA Servicios y Tecnologías es una Empresa de Selección especializada en el Reclutamiento, Formación y Gestión de Perfiles IT con la finalidad de una posterior incorporación del candidato a la plantilla del cliente. Trabajamos con empresas de referencia y prestigio en el mercado donde podrás desarrollar tu carrera profesional. Ofrecemos: - Atractivo paquete retributivo compuesto por salario bruto + beneficios sociales (transporte y cheques restaurante). Buscamos: - Personas comprometidas con su ..... (continúa)
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-daema-121516.htm [pulse aquí ...]

31.- Programador Senior JAVA /ORACLE temporal
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando PROGRAMADOR SENIOR JAVA interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-157256.htm [pulse aquí ...]

32.- 2 Actrices para Interpretación en Almería
Titulación: Formación en arte drámatico o interpretación. Se requieren dos actrices para llevar a cabo una representación en las Calles de Almería. El guión está previamente elaborado. Se valorará experiencia en el campo. Horario: sabado 17 de abril de 9.300-13.30
Localidad: Almería - Almería
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-35740.htm [pulse aquí ...]

33.- Recepcionista/telefonista con alto nivel de francés demostrable
Requisito imprescindible: tener certificado de minusvalía igual o superior al 33%
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cailfcm-21444.htm [pulse aquí ...]

34.- Controlador de Accesos a Obras. Aljarafe. Experiencia
Se necesita persona acostumbrada a trabajar en tareas de control de accesos a obras. Trabajo de larga duración de lunes a viernes a jornada completa. Seriedad y ganas de trabajar. Vehículo propio para desplazamiento al puesto de trabajo. Seriedad y ganas de trabajar.Experiencia contrastada en obras vigilando la entrada/salida de trabajadores.
Localidad: Aljarafe - Sevilla
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-471768.htm [pulse aquí ...]

35.- Urge Monitor/a Imagen Personal_ Iniciacion
Seleccionamos profesional/es docente/s en imparticion de FORMACION en la especialidad, a un nivel de INICIACION Necesaria experiencia profesional en sector asi como en docencia.
Localidad: Centro Asturias - Asturias
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-areasocial-28592.htm [pulse aquí ...]

36.- Profesor informática
Buscamos profesionales para impartición de cursos de Formación en el área Informática en la provincia de Cádiz. Se require personas con experiencia docente en FPO o FC, dentro del área informática (Excel, Access, Word, PowerPoint, Outlook, etc). Toda la provincia de Cádiz
Localidad: Cádiz - Cádiz
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-0.htm [pulse aquí ...]

37.- Perito tasador.
Empresa lider en el sector de la peritación y tasación de riesgos diversos precisa incorporar técnicos a su plantilla. Se requiere: - Tiulado técnico de grado medio. - Carnet de conducir y vehiculo propio. - Conocimientos de informatica a nivel de usuario. - Edad entre 22-33 años. Necesitamos peritos tasadores- NO AUTOMOVILES-. Con muchas ganas de trabajar y ganar dinero. Impartimos curso de formación continuado hasta adquirir los conociemientos necesarios. Los puestos requeridos son para la provincia de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-from51-0.htm [pulse aquí ...]

38.- Perfiles .NET
Omega CRM precisa incorporar varios perfiles con experiencia en tecnología .NET en Sevilla para puestos de Programador, Analista Programador y Analista en diferentes proyectos. Funciones: Los candidatos /as seleccionados /as se incorporarán en importante cliente, realizando, según experiencia y conocimientos aportados, las funciones de Análisis y / o programación en los distintos proyectos de desarrollo gestionados por el cliente. Requisitos para el puesto: - Formación en Ingeniería Técnica y / o ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-omegacrm-135812.htm [pulse aquí ...]

39.- Perfiles Java
Omega CRM precisa incorporar varios perfiles con experiencia en proyectos de desarrollo Java en Sevilla para puestos de Analista Programador y Analista. Funciones: Los candidatos /as seleccionados /as se incorporarán en importante cliente realizando, según experiencia y conocimientos aportados, funciones de Análisis y / o Programación en los distintos proyectos de desarrollo gestionados por el cliente. Requisitos para el puesto: - Formación en Ingeniería Técnica y / o Superior, o Ciclo Formativo ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-omegacrm-128664.htm [pulse aquí ...]

40.- Administrador de Sistemas (Sevilla)
Omega CRM necesita incorporar un Administrador de Sistemas en Sevilla Funciones: El candidato /a se incorporará en importante cliente y se encargará de proporcionar soporte y asesoramiento en administración, instalación, configuración y mantenimiento de los sistemas informáticos en diferentes proyectos. Requisitos para el puesto: - Experiencia de al menos 3 años realizando funciones similares como Administrador de Sistemas - Experiencia y conocimiento en: - Administración y configuración de ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-omegacrm-121516.htm [pulse aquí ...]

41.- Consultor CRM Update - Barcelona
Omega CRM, empresa de consultoría tecnológica en proceso de expansión y crecimiento, precisa incorporar un Consultor CRM con experiencia en Update.seven en Barcelona. El candidato seleccionado se implicará en proyectos de implantación y desarrollo de soluciones Update.seven en importantes clientes, encargándose de: - Toma de requerimientos inicial y de nuevos desarrollos - Confección y gestión de documentación técnica y funcional del proyecto. - Configuración, desarrollo, resolución de incidencias y ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-omegacrm-107220.htm [pulse aquí ...]

42.- Consultores Siebel Barcelona
Omega CRM, empresa de consultoría tecnológica en proceso de expansión y crecimiento, precisa incorporar Consultores Siebel para proyectos en Barcelona. Las personas incorporadas participarán en proyectos CRM que Omega desarrolla en diferentes clientes. Entre sus funciones se encontrarán: - Participación en la Toma de Requerimientos y Análisis de necesidades de clientes. - Configuración Siebel (Workflows, Webservices, Scripting, Tools,…) según se especifique en los diseños técnicos. - Participación en ..... (continúa)
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-omegacrm-114368.htm [pulse aquí ...]

43.- Perfiles Siebel para Madrid
Omega CRM, consultora tecnológica en proceso de expansión y crecimiento, precisa incorporar distintos perfiles Siebel para proyectos en Madrid: - Package Solution Consultant - Siebel - Oracle Data Administrator - Application Architect Se trata de proyectos a desarrollar directamente en cliente, de cobertura internacional y con la implicación de equipos multidisiplinares. Entre las funciones a desarrollar por cada uno de los perfiles se encuentran: - - Diseño, desarrollo e implementación de soluciones ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-omegacrm-100072.htm [pulse aquí ...]

44.- Profesor/Apoyo Inglés + Francés
Centro de formación necesita profesor para impartir clases de apyo de inglés+Francés con experiencia.
Localidad: Linares - Jaén
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-canterbury-28592.htm [pulse aquí ...]

45.- Profesora Nativa de Inglés
Necesitamos un Profesora Nativa de Inglés con experiencia en dar clases a Niños desde los tres años por ampliación de plantilla.
Localidad: Linares - Jaén
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-canterbury-21444.htm [pulse aquí ...]

46.- Licenciado en Filología Inglesa
Centro de formación necesita profesor Licenciado en Filología Inglesa para impartir clases de inglés.
Localidad: Linares - Jaén
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-canterbury-14296.htm [pulse aquí ...]

47.- Por apertura de NUEVA DELEGACIÓN seleccionamos 15 personas
¡¡¡ABRIMOS OTRA OFICINA!!! Empresa de Marketing y Publicidad TE OFRECE EL REMEDIO CONTRA LA CRISIS ¡TRABAJO! Por nueva apertura se requieren 15 personas con ganas de trabajar. Formación a cargo de la empresa, no se requiere experiencia. C.M. Posibilidades de desarrollo profesional. INCORPORACIÓN INMEDIATA
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-alphamarketing-107220.htm [pulse aquí ...]

48.- Técnico de Formación 1.050 euros
Buscamos para el Departamento de RRHH un Técnico del Área de Formación. Como parte del departamento de Coordinación Educativa ofrecerá apoyo en la gestión y coordinación de los diferentes programas educativos. Se requiere; Edad en torno 20-35 años Formación universitaria Experiencia mínima de 1 año en puesto similar Flexibilidad horaria Asimismo, deberá aportar una elevada orientación al logro de resultados, capacidad de análisis, motivación por aprender, excelentes habilidades comunicativas.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-saejee-150108.htm [pulse aquí ...]

49.- Becario/a departamento de formación (500 euros)
SAEJEE Business School centro formativo, precisa incorporar un alumno/a en Prácticas que esté cursando carrera universitaria en las áreas de educación, comunicación, administración o marketing. Colaborará en todas las funciones que se precisan para el desarrollo y gestión de los cursos de Formación continua a distancia (e-learning/Moodle). Requisitos: Estar cursando carrera universitaria en una Universidad. Necesitamos una persona motivada y con ganas de desarrollar su carrera profesional en el sector de ..... (continúa)
Localidad: Toda España - Todo el país
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-saejee-142960.htm [pulse aquí ...]

50.- Controlador de Calidad de Cursos a Distancia (2420 euros)
Nuestra empresa precisa, un controlador de calidad para el seguimiento académico a los estudiantes de los cursos a distancia de nuestro centro. Funciones: • Control de alumnos presentados • Dinamización del curso. • Seguimiento y control de cada alumno • Atención telefónica y por email de dudas. Estamos interesados en una persona, con capacidad de comunicación telefónica y escrita; que transmita apoyo y motivación a los alumnos. Conocimientos en Word y Excel.
Localidad: Toda España - Todo el país
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-saejee-135812.htm [pulse aquí ...]

51.- Gestores de cobros
5 GESTORES/AS DE COBROS con experiencia demostrable de más de 1 año. Funciones: Recobro de deudas. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año realizando recobro. Se valorará experiencia y estudios a nivel judicial. Contrato de 3 + 3 meses ETT más Posibilidad de Incorporación. Horario: Distintos turnos en horario de mañana, tarde y jornada completa de Lunes a Viernes con disponibilidad para trabajar algunos sábados.
Localidad: Toda España - Todo el país
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-saejee-128664.htm [pulse aquí ...]

52.- Secretaria
Atencion al cliente, muy dynamica, organisada, trabajo en equipo.
Localidad: Barcelona - Barcelona
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-saejee-121516.htm [pulse aquí ...]

53.- DINAMIZADORES y Monitores para Cursos Online (1.459 euros)
Centro de Formación Universitario con especialidad en educación a distancia con estudiantes en 42 países requiere un DINAMIZADOR para que realice un seguimiento de las actividades académicas a los estudiantes a travpes de Skype por Web cam y microfono, llamadas telefónicas por VOIP y seguimiento a través del sistema informatico en internet a estudiantes de diversas edades y programas. El empleo puede desarrollarse desde su casa u oficina y con flexibilidad de horarios. La remuneración puede ser por horas, ..... (continúa)
Localidad: Toda España - Todo el país
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-saejee-114368.htm [pulse aquí ...]

54.- Profesor a domicilio MATEMÁTICAS en SEVILLA ESTE
*** Referencia: MATE-SEVILLA ESTE *** Tipo: CLASES PARTICULARES A DOMICILIO *** Nivel: 4º ESO *** Asignaturas: MATEMÁTICAS *** Lugar: SEVILLA ESTE (Sevilla) *** Plan de clases: MIÉRCOLES, de 17h. a 18h.
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-educabitatsevilla-135812.htm [pulse aquí ...]

55.- Profesor a domicilio MATEMÁTICAS y FÍSICA Y QUÍMICA en MONTEQUINTO
*** Referencia: MATE-FYQ-MONTEQUINTO *** Tipo: CLASES PARTICULARES A DOMICILIO *** Nivel: 4º ESO *** Asignaturas: MATEMÁTICAS y FÍSICA Y QUIMICA *** Lugar: MONTEQUINTO (Dos Hermanas) *** Plan de clases URGENTE: Días 9, 10, 12 y 13, 2 horas de MATEMÁTICAS cada día, a partir de 16:30h. Días 15, 16, 17 y 18, 2 horas de FÍSICA Y QUÍMICA, a partir de 16:30h. *** Plan de clases habitual: (Después del plan urgente) MARTES y JUEVES, 2 horas cada día, en horario de tarde a partir de 16:30h.
Localidad: Montequinto (Dos Hermanas) - Sevilla
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-educabitatsevilla-128664.htm [pulse aquí ...]

56.- Profesor a domicilio LENGUA en OLIVARES
*** Referencia: LENGUA-OLIVARES *** Tipo: CLASES PARTICULARES A DOMICILIO *** Nivel: 1º BACHILLERATO *** Asignaturas: LENGUA ESPAÑOLA *** Lugar: OLIVARES *** Plan de clases: MARTES y JUEVES, de 19h. a 21h.
Localidad: Olivares - Sevilla
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-educabitatsevilla-121516.htm [pulse aquí ...]

57.- Personal de Limpieza
Se necesita personal (Hombres) PARA LABORES DE LIMPIEZA ZONA MARBELLA. MEDIA JORNADA COMPATIBLE CON OTRO TRABAJO. ENVIAR CURRICULUM VITAE A xxxx@xxxxx.xx o contactar en el 952 23 66 51
Localidad: Málaga -Marbella - Málaga
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-dasulservicios-50036.htm [pulse aquí ...]

58.- Mujeres Dealers y Pit Boss para casinos A bordo de CRUCEROS
Prestigiosa compañia Naviera solicita Mujeres Dealers profesionales, Pit Boss, Casher y Slot Technician para laborar en casinos abordo de reconocidos Cruceros alrededor del mundo. Requisitos indispensables: Ingles fluido (90%) edad entre 21 a 30 años, experiencia minima de 2 años en casinos reconocidos y esta debe ser comprobable. enviar C.V via E-mail con foto solo si cumple los requisitos. indicar en asunto del mensaje el cargo a postular.
Localidad: Cruceros - Madrid
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cruceros-92924.htm [pulse aquí ...]

59.- Gestor para web y atencion al cliente
Buscamos a una persona joven de entre 22 y 30 años aproximadamente para que gestione nuestra nueva web portuguesa y realice las funciones de atención a esta clientela, imprescindible ser nativo/a de Portugal o tener un nivel bilingüe y tener soltura con el PC (programas ofimáticos, email, etc.), se valoraran otros idiomas como Inglés o experiencia en programación Web. Trabajo serio en empresa mayorista de venta de regalos.
Localidad: Alhaurín de la Torre - Málaga
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-costaimport-21444.htm [pulse aquí ...]

60.- Montador Muebles. Aljarafe. Inglés
Se necesita persona con experiencia montando muebles. Lugar de trabajo: aljarafe. Se valorará tener conocimientos de inglés. Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. Seriedad y gana de trabajar.
Localidad: Aljarafe - Sevilla
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-35740.htm [pulse aquí ...]

61.- Técnico Mobiliario. Aljarafe. Trabajo Estable. Inglés bilingüe
Se necesita Técnico Mobiliario con inglés bilingüe imprescindible para trabajar en empresa situada en Aljarafe. Tareas de diseño de mobiliario.Formación en Diseño Técnico Industrial o similar. Experiencia previa contrastada. Vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. Seriedad y ganas de trabajar.
Localidad: Aljarafe - Sevilla
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adeisa-28592.htm [pulse aquí ...]

62.- Urgente 2 programadores de chat
Se necesita 2 programadores que sepan desarrollar e integrar chats en php, flash, irc u otros. se requiere a la brevedad posible, experiencia comprobada
Localidad: Todo el pais - Todo el país
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delcand-64332.htm [pulse aquí ...]

63.- 2 Especialistas en Seo - posicionamiento web
Requerimos dos especialistas en posicionamiento web, que tenga experiencia en directorio, links, seo, posicionamiento en primeros puestos, herramientas seo, entre otros, resultados en poco tiempo. Enviar solicitudes por email. Para mas informacion de la empresa visitar nuestra pagina web http://www.delcand.net
Localidad: Todo el Pais - Todo el país
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delcand-57184.htm [pulse aquí ...]

64.- Urgente Programadores Web en PHP - Amplia Experiencia
Necesitamos 5 programadores web, los cuales pedimos como requisitos que cuenten con amplia experiencia, conexion con base de datos, tiendas, chat, sms, software libre, foros, etc. La progrmacion se realizara en full PHP y mysql. Para lo cual tenemos un proyecto a desarrollar enviar su hoja de vida indicando el puesto en el asunto. Este proyecto es urgente. Para mas informacion de la empresa visitar nuestra pagina web http://www.delcand.net
Localidad: Todo España - Todo el país
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delcand-50036.htm [pulse aquí ...]

65.- 2 Especialistas en tienda virtual
Necesitamos 5 programadores web, los cuales pedimos como requisitos que cuenten con amplia experiencia, conexion con base de datos, tiendas, chat, sms, software libre, foros, etc. La progrmacion se realizara en full PHP y mysql. Para lo cual tenemos un proyecto a desarrollar enviar su hoja de vida indicando el puesto en el asunto. Este proyecto es urgente. Para mas informacion de la empresa visitar nuestra pagina web http://www.delcand.net
Localidad: Todo España - Todo el país
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delcand-42888.htm [pulse aquí ...]

66.- 3 Especialistas en E-learning ( moodle )
cual necesitamos que indique su experiencia en php y mysql, trabajos realizados, requisito indispensable contar con pc y acceso a Internet No hay limite de edad, el trabajo es horario de oficina y desde casa.Para mas informacion de la empresa visitar nuestra pagina web http://www.delcand.net
Localidad: Todo España - Todo el país
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delcand-35740.htm [pulse aquí ...]

67.- 2 Especialistas en macromedia flash
Necesitamos 2 diseñadores especialistas en flash o con nivel intermedio, manejo de herramientas Macromedia, buena remuneración en dolares, agradable ambiente de trabajo, profesionales creativos con experiencia de desarrollo de animaciones y webs, experiencia en 3d ( opcional ) Para mas informacion de la empresa visitar nuestra pagina web http://www.delcand.net
Localidad: Todo el Pais - Todo el país
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delcand-28592.htm [pulse aquí ...]

68.- 5 Profesoras Nativas de Idiomas
Buscamos 5 Profesoras Nativas en el Idioma Ingles, Francés, Italiano, alemán, japonés y Portugués para laborar en nuestra empresa como, traductoras de nuestro website, además dictar clases a nuestros clientes. Brindar asesorias en nuestra agencia de viajes.. Previa evaluación y entrevista. Disponibilidad para viajar a varios países Esta oferta laboral no solo es para españa, si no para todos los que integren la comunidad europea que deseen realizar practicas en peru, obteniendo muchos beneficios. Para mas ..... (continúa)
Localidad: Lima - Peru - Todo el país
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delcand-7148.htm [pulse aquí ...]

69.- 2 Supervisoras en sistemas
Buscamos 2 supervisoras para el área de sistemas, ya que nosotros contamos con clientes alrededor de todo Latinoamérica y necesitamos 2 señoritas con las que podamos contar para este trabajo, los requisitos básicos son: tener conocimiento de desarrollo Web (nivel básico intermedio avanzado) tener conocimiento en algún idioma adicional al nativo (opcional) Para mas informacion de la empresa visitar nuestra pagina web http://www.delcand.net
Localidad: Todo España - Todo el país
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-delcand-0.htm [pulse aquí ...]

70.- Técnico Superior, Electrico, Telecomunicaciones, Informatica
Instalacion y programacion de equippos de telecomunicaciones, instalaciones electrricas para los mismos etc. Pueden optar tanto personal con experiecia como sin experiencia. Plazas una. Localidad: Jerez de la Frontera
Localidad: Jerez de la Frontera - Cádiz
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-mruizlopez-0.htm [pulse aquí ...]

71.- Profesor a domicilio Sevilla (capital y provincia)
Seleccionamos profesorado de forma continua para incluirlos en nuestra bolsa de candidatos/as que serán tenidos en cuenta de acuerdo a su perfil (zona de residencia, disponibilidad horaria, asignaturas que imparten). Los/as candidatos/as deberán inscribirse rellenando el formulario que se encuentra en nuestra página web, opción "Contacto", opción "Trabaja con Educábitat".
Localidad: Sevilla y grandes municipios de la provincia - Sevilla
Fecha: 6 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-educabitatsevilla-7148.htm [pulse aquí ...]

72.- Atención al cliente en Bcn
Seleccionamos personas emprendedoras para los diferentes departamentos y para trabajar con distintas multinacionales en los departamentos de atención al cliente. No necesaria experiencia, formación continuada a cargo de la empresa. Imprescindible tener: -Dni o Nie (permanente/comunitario/reagrupación familiar) Interesados enviar cv para concertar una entrevista con el responsable de recursos humanos: xxxxxxxxx-xxxxxxxxx@xxxxxxx.xxx
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-madridseleccion-7148.htm [pulse aquí ...]

73.- Profesor a domicilio Huelva (capital y provincia)
Seleccionamos profesorado de forma continua para incluirlos en nuestra bolsa de candidatos/as que serán tenidos en cuenta de acuerdo a su perfil (zona de residencia, disponibilidad horaria, asignaturas que imparten). Los/as candidatos/as deberán inscribirse rellenando el formulario que se encuentra en nuestra página web, opción "Contacto", opción "Trabaja con Educábitat".
Localidad: Huelva y grandes municipios de la provincia - Huelva
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-educabitatsevilla-14296.htm [pulse aquí ...]

74.- Profesor a domicilio Cádiz (capital y provincia)
Seleccionamos profesorado de forma continua para incluirlos en nuestra bolsa de candidatos/as que serán tenidos en cuenta de acuerdo a su perfil (zona de residencia, disponibilidad horaria, asignaturas que imparten). Los/as candidatos/as deberán inscribirse rellenando el formulario que se encuentra en nuestra página web, opción "Contacto", opción "Trabaja con Educábitat".
Localidad: Cádiz y grandes municipios de la provincia - Cádiz
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-educabitatsevilla-0.htm [pulse aquí ...]

75.- Topógrafo para trabajar en Málaga
Se necesita Topógrafo para obra en Málaga en la obra de ampliación de pistas del Aeropuerto.
Localidad: Málaga - Málaga
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-topomedia10-0.htm [pulse aquí ...]

76.- Se necesita profesor para curso Inglés en Educación Infantil
Se necesita profesor para impartir un curso de 12 horas de duración sobre Inglés en Educación Infantil destinado a trabajadores de Guarderías. Imprescindible experiencia en formación. El horario de impartición es de Martes y Jueves, de 16 a 18 h. Fecha de comienzo: 13/04/2010. Lugar de impartición: Jerez de la Frontera.
Localidad: Jerez de la Frontera - Cádiz
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-studio1teatro-35740.htm [pulse aquí ...]

77.- Coordinador/a - Mozo/a de almacen con frances (Valladolid)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos operario/a para empresa líder en su sector cuyas responsabilidades serán: - Carga y descarga de mercancías. - Montaje de estructuras - Dominio de francés y español a nivel de conversación, se encargará de ser el nexo de unuión entre una empresa española y una francesa. Realizará traducciones simultáneas en el puesto de trabajo. - Coordinación del servicio con el responsable ..... (continúa)
Localidad: Valbuena de Duero - Valladolid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-4245912.htm [pulse aquí ...]

78.- Mozo/a de almacéncon Francés (Valladolid)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos soldador/a-calderero/a para empresa líder en su sector cuyas responsabilidades serán: - Manipulado de mercancias, carga y descarga - Montaje de estructuras. - preferiblemente con conocimientos de francés hablado y escrito Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 1 año Vacantes disponibles: 1
Localidad: Valbuena de Duero - Valladolid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-4238764.htm [pulse aquí ...]

79.- Introducing Broker y/o Account Managers
Funciones: El candidato tendrá que tener la capacidad para formar sus equipos de trabajo, captar clientes nuevos, entrenarlos, y manejar las inversiones de sus clientes en caso de que se lo pidan. Tendrá que saber de Análisis Técnico y Fundamental en el mercado Internacional de Divisas. Pero fundamentalmente tendrá que tener un fuerte énfasis en negociación, mercadotecnia, liderazgo y una gran actitud de éxito! Experiencia: *Mínimo 3 años (comprobable)en el área de Mercados Financieros Internacionales. ..... (continúa)
Localidad: España - Barcelona
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fxtfinancial-14296.htm [pulse aquí ...]

80.- Conductor / Repartidor con DISCAPACIDAD para Madrid.
Conductor / Repartidor con DISCAPACIDAD para Madrid. Buscamos conductor-repartidor de pedidos con DISCAPACIDAD para Madrid. 2 años de permiso de conducir B. Imprescindible personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% . Si cumples los requisitos manda tu candidatura a través de www.edislabora.es. Solamente se procesarán candidaturas enviadas por esta vía.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-edislabora-493212.htm [pulse aquí ...]

81.- Técnico junior con FRANCÉS
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando PROGRAMADORES JUNIOR interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-150108.htm [pulse aquí ...]

82.- Docente para el curso de Manipulador de Alimentos
Titulación: Licenciados en Biología, Quimica, Técnología de los alimentos. Diplomados en nutricion y dietetica, similar. Formación Complementaria: Cap, Formador de formadores o Formador ocupacional. Se busca docente para impartir cursos de manipulador de alimentos en almería y provincia. Horario: por determinar. Salario: 11.50€ netos hora + desplazamiento
Localidad: Almería - Almería
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-28592.htm [pulse aquí ...]

83.- Monitor de corte y confección
Monitor para clases de corte y confeccion con experiencia
Localidad: Torrente - Valencia
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-b97825335-64332.htm [pulse aquí ...]

84.- Comercial de Tienda de Telefonia
Asesor comercial tienda de telefonia. Sera responsable de la consecucion de los objetivos de la tienda, asi como de las labores administrativas que conlleva el proceso de la venta. Asi mismo, recibira por parte de la empresa, la formacion necesaria para su certificacion. Se requiere disponibilidad horaria, vehiculo propio, y ganas de crecer dentro de nuestra organizacion. Valorable experiencia dentro del sector.
Localidad: Cáceres - Cáceres
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-asolis-0.htm [pulse aquí ...]

85.- Monitor de predeporte
Se necesita un monitor para realizar la actividad de predeporte los lunes y martes de 16:30 a 17:30, en el distrito de Fuencarral.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-arje123-92924.htm [pulse aquí ...]

86.- Monitor de memoria
Se necesitan de dos profesionales para realizar talleres de memoria y saber envejecer los lunes y jueves en Madrid y Alcobendas. 2 Horas cada día
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-arje123-85776.htm [pulse aquí ...]

87.- Monitor de Danza de oriental
Se necesita de un monitor/a de danza oriental para trabajar de lunes a viernes en Getafe a razón de una hora y media diaria
Localidad: Getafe - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-arje123-78628.htm [pulse aquí ...]

88.- Recepcionistas sustituciones.Inglés muy alto
ADC selecciona para importantes empresas clientes situadas en Madrid, recepcionistas con inglés y disponibilidad de incorporación para trabajar días sueltos y sustituciones del personal.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-adcseleccion-100072.htm [pulse aquí ...]

89.- Asesor de Seguros e Inversiones.
Vitalicio Seguros está buscando candidatos con ambición profesional y personal. Con carácter emprendedor y clara vocación empresarial. Profesionales interesados en incorporarse a uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. Ofrecemos apoyo permanente en formación a cargo de la Compañía y Plan de Carrera profesional.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-vitaliciomadrid5-0.htm [pulse aquí ...]

90.- Dinamizador de Cursos a Distancia
Nuestra empresa precisa para su sede de Madrid, un dinamizador para un curso a distancia: Funciones: • Control de alumnos presentados • Dinamización del curso. • Seguimiento y control de cada alumno • Atención telefónica y por email de dudas. Estamos interesados en una persona, con capacidad de comunicación telefónica y escrita; que transmita apoyo y motivación a los alumnos. Conocimientos en Word y Excel, y valorable conocimientos financieros. El curso tiene una duración del 13 al 27 de Mayo. ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cbonilla-0.htm [pulse aquí ...]

91.- Consultor de Formación
Se precisa consultor de Formación senior. Sus funciones principales serán el diseño, desarrollo e impartición de acciones formativas tanto a empresa privada como pública.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-deiriz-0.htm [pulse aquí ...]

92.- Comercial de Empresas Telecomunicaciones
Importante Compañía del Sector de telefonía móvil y fija, precisa Comerciales para Empresas para su Red de Distribuidores. En dependencia de la Gerencia del Distribuidor o del Jefe/a de Equipo asumirá la gestión comercial tanto en lo referente a la captación de nuevos clientes como a la fidelización de la cartera existente dentro de su ámbito de actuación. Durante la contratación se ofrecerá formación para la obtención de la certificación exclusiva de Vodafone. Condiciones laborales: - Contrato laboral y ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-686208.htm [pulse aquí ...]

93.- Comercial de Empresas Burgos
Seleccionamos Comerciales para Captación y Fidelización Pymes en el área de Telecomunicaciones, para Burgos. Requisitos: Experiencia mínima de un año en captación de clientes y tener vehículo propio. Estudios mínimos: Bachillerato o Similar. Ofrecemos Salario Fijo, Más Comisiones y Móvil de Empresa. Realizarás una formación previa que te acreditará para ser Comercial con una empresa Multinacional del sector Telecomunicaciones.
Localidad: Burgos - Burgos
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-693356.htm [pulse aquí ...]

94.- Docente para Curso dirigido a Camareras de habitación
Se necesita docente para impartir acción formativa de Calidad en el Acabado de Habitaciones de Camarera de Pisos. Imprescindible experiencia en la materia y en calidad en el servicio de acabados de habitaciones de hotel. Disponibilidad para Mayo. Enviar CV
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-forinem-507508.htm [pulse aquí ...]

95.- Profesor de Inglés - SAGUNTO
¿QUÉ HACES ESTE VERANO? Nosotros necesitamos profesores/as de Inglés para desarrollar nuestro Curso de Verano para niños de infantil y primaria, a impartir en SAGUNTO. Horario: de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00. Disfruta enseñando Inglés con nosotros a través de actividades lúdicas, manualidades y deportes. Proporcionamos todos los materiales para desarrollar estos cursos de manera óptima. Requisitos: dominio del Inglés hablado y escrito, experiencia docente o en campamentos de verano y excelente ..... (continúa)
Localidad: Sagunto - Valencia
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-normapae-114368.htm [pulse aquí ...]

96.- Profesor de Inglés - Torrejón de Ardoz
Necesitamos URGENTEMENTE profesores/as de Inglés (estudiantes o diplomados en Magisterio, Filología Inglesa…) para desarrollar programa de enseñanza del Inglés en un Taller Lúdico para niños de infantil y primaria, a impartir en Torrejón de Ardoz los sábados por la mañana. Proporcionamos interesante programación metodológica de nuestro Instituto a través de actividades lúdicas, así como todos los materiales necesarios. Requisitos mínimos: Buen nivel oral de Inglés. Buen trato con niños Requisitos ..... (continúa)
Localidad: Torrejón de Ardoz - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-normapae-142960.htm [pulse aquí ...]

97.- Profesor de Inglés - CUÉLLAR
Se necesitan URGENTEMENTE profesores/as de Inglés para desarrollar programa de enseñanza del Inglés como actividad extraescolar para niños de infantil y primaria, a impartir en colegios CUÉLLAR. Buscamos gente dinámica, con ganas de enseñar y aprender al mismo tiempo, y con disponibilidad hasta Mayo. Proporcionamos programación metodológica de nuestro Instituto a través de actividades lúdicas, así como todos los materiales necesarios para el mejor desarrollo de la actividad. Requisitos mínimos: Buen ..... (continúa)
Localidad: Cuéllar - Segovia
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-normapae-71480.htm [pulse aquí ...]

98.- Profesor de Inglés - AEI ESPAÑA
Se necesitan URGENTEMENTE profesores/as de Inglés para desarrollar programa de enseñanza del Inglés como actividad extraescolar para niños de infantil y primaria, a impartir en colegios de TODA ESPAÑA, capitales y provincia (excepto Pais Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia). Buscamos gente dinámica, con ganas de enseñar y aprender al mismo tiempo, y con disponibilidad de Octubre a Mayo. Proporcionamos programación metodológica de nuestro Instituto a través de actividades lúdicas, así como todos ..... (continúa)
Localidad: España - Todo el país
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-normapae-57184.htm [pulse aquí ...]

99.- Profesor de Inglés - San Sebastián de los Reyes
URGENTE!!! Necesitamos profesores de Inglés para desarrollar programa de enseñanza del Inglés como actividad extraescolar para niños de infantil y primaria, a impartir en colegios de S. Sebastián de los Reyes. Proporcionamos interesante programación metodológica de nuestro Instituto a través de actividades lúdicas así como todos los materiales. Requisitos mínimos: Buen nivel oral de Inglés. Buen trato con niños. Envía tu CV indicando en el asunto: AEI + SANSEREY
Localidad: San Sebastián de los Reyes - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-normapae-28592.htm [pulse aquí ...]

100.- Profesores de Inglés - Verano ESPAÑA
¿QUÉ HACES ESTE VERANO? Nosotros necesitamos Teachers de Inglés (preferiblemente con estudios de Magisterio y/o Filología o experiencia docente) para desarrollar nuestros Cursos de Inglés para niños de Educación Infantil y Primaria, a impartir en colegios de pueblos y ciudades de TODA ESPAÑA: Galicia, Cantabria, Asturias, Castilla León, Castilla La Mancha, Madrid, Extremadura, Andalucía, Valencia, ALicante, Baleares y Canarias. Horario: de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 durante el mes de Julio. ..... (continúa)
Localidad: Toda España - Todo el país
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-normapae-7148.htm [pulse aquí ...]

101.- Profesor de Inglés - HUESCA
Se necesitan URGENTEMENTE profesores/as de Inglés (estudiantes o diplomados en Magisterio, Filología Inglesa…) para desarrollar programa de enseñanza del Inglés como actividad extraescolar para niños de infantil y primaria, a impartir en colegios de HUESCA. Proporcionamos programación metodológica de nuestro Instituto a través de actividades lúdicas, así como todos los materiales necesarios para el mejor desarrollo de la actividad. Requisitos mínimos: Buen nivel oral de Inglés. Buen trato con niños. Se ..... (continúa)
Localidad: Huesca - Huesca
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-normapae-0.htm [pulse aquí ...]

102.- Si quieres TRABAJAR, LLÁMANOS
¿Estás parado y no es por falta de ganas de trabajar? ¡¡¡NOSOTROS TE DAMOS LA OPORTUNIDAD QUE BUSCAS PARA DEMOSTRAR LOS QUE VALES!!! Somos una empresa de Marketing y Publicidad en plena expansión, vamos a abrir una nueva oficina y por ello SELECCIONAMOS 10 PERSONAS PARA NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO. Tu trabajo consistirá en tratar con clientes, asesorarlos y por supuesto al mismo tiempo irás desarrollándote en la empresa hasta poder tener a personas a tu cargo. No es necesario tener experiencia dado que ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-alphamarketing-71480.htm [pulse aquí ...]

103.- BUSCAMOS expertos en Atención al Cliente
Si ya no puedes con la crisis, Alpha Marketing tiene la SOLUCIÓN!!! Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un ambiente dinámico y divertido y lograr al mismo tiempo desarrollo profesional que necesitas. Una buena imagen, ganas de trabajar y buen trato con el cliente son indispensables para formar parte de nuestros Departamentos de ATENCIÓN AL CLIENTE, RELACIONES PÚBLICAS Y PROMOTORES. Si crees que de esto te sobra y quieres demostralo, solo tienes que llamarnos y preguntar por Salomé para concertar ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-alphamarketing-57184.htm [pulse aquí ...]

104.- Docente Aplicación Pedagógica de la Pizarra Digital - A Coruña
Femxa Formación, consultora especializada en formación continua, perteneciente a GRUPO FEMXA, selecciona docentes para curso de "Aplicación Pedagógica de la Pizarra Digial", para A Coruña. Imprescindible: - Titulación Superior relacionada con la materia a impartir(pedagogía, magisterio o similar). - Experiencia Profesional de más de 3 años con pizarra digital aplicada en aulas de infantil, primario y/o secundaria. - Experiencia profesional como formador de adultos. Interesados enviar currículum a avigo ..... (continúa)
Localidad: A Coruña - La Coruña
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-conocimiento-50036.htm [pulse aquí ...]

105.- Responsable de Sistemas y Experto en Marketing Electrónico. 4 horas/día
Séptima dental precisa incorporar para su equipo interno un responsable de sistemas y Experto en Comercio Electrónico a media jornada (4 horas al día). Se responsabilizara de: Gestión y configuración y administración de sistemas Administración de servidores web y aplicaciones Monitorización y gestión de incidencias Diagnóstico y resolución de problemas en los entornos y sistemas: sistemas operativos, redes locales, ofimática y comunicaciones. Por otro lado de encargará de todo lo concerneinte al ..... (continúa)
Localidad: Sevilla - Sevilla
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-septimadental-71480.htm [pulse aquí ...]

106.- Analista programador JAVA / LIFERAY
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-414584.htm [pulse aquí ...]

107.- Programadores DELPHI
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-407436.htm [pulse aquí ...]

108.- Técnico sistemas AIX SOLARIS
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-400288.htm [pulse aquí ...]

109.- Administrador de sistemas plataforma Documentum
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-393140.htm [pulse aquí ...]

110.- Traductor documentos funcionales francés a Inglés (Java)
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-385992.htm [pulse aquí ...]

111.- Preparador Centro CNC
Funciones: Preparación centros mecanizado, realización de trabajos de mas responsabilidad y dificultad. Resolución de problemas Requisitos: •FP Mecanizado o similar •Experiencia de 5 años •Conocimientos de medición e interpretación de planos. •Se valorará conocimientos de MasterCam •Carne de conducir y vehiculo propio •Residencia zona este de Madrid Condiciones: •Contrato: 6 meses + Indefinido •Jornada completa •Horario: 8-17h •Salario: 23.000-27.000 € año
Localidad: Alcala de Henares - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cieaecim-457472.htm [pulse aquí ...]

112.- Operario para Centro y Torno CNC
Funciones: Realización de trabajos de producción de la sección. Preparación de piezas y series. Servir de apoyo al resto de personal. Requisitos: •FP Mecanizado o similar •Experiencia de 2 años •Conocimientos de medición e interpretación de planos. •Carne de conducir y vehiculo propio •Residencia zona este de Madrid Condiciones: •Contrato: 6 meses + Indefinido •Jornada completa •Horario: 7-15:15h y 15:15-23:30h •Salario: 17.000-23.000 € año
Localidad: Alcala de Henares - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cieaecim-450324.htm [pulse aquí ...]

113.- Tecnico de Procesos de Mecanizado
Funciones: Técnico para estudio, desarrollo y optimización de procesos de producción para optimización de tiempos y costes. Realización de programas de control numérico. Requisitos: •Ingeniero Técnico •Experiencia en mecanizado por arranque de viruta de CNC. •Experiencia en CAD-CAM (MasterCam) •Carne de conducir y vehiculo propio •Residencia zona este de Madrid Condiciones de contrato: •Contrato: 6 meses + Indefinido •Jornada completa •Horario: 8-17h •Salario: 23.000-27.000 € año
Localidad: Alcala de Henares - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cieaecim-464620.htm [pulse aquí ...]

114.- Dependiente de Recambios
Funciones: Dependiente de mostrador de recambios de vehículos industriales Requisitos: •FP Automoción •Experiencia de 3-4 años •Edad inferior 40 años •Carne de conducir y vehiculo propio Condiciones: •Contrato: 6 meses (inicial) •Jornada completa •Horario: L-S de 8:30-20h •Salario: 16.700 € (negociable en función experiencia)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-cieaecim-443176.htm [pulse aquí ...]

115.- Técnico Junior Java (Con Francés e Inglés)
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-378844.htm [pulse aquí ...]

116.- Técnico de sistemas Junior ( Unix, Windows, PLSQL)
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-371696.htm [pulse aquí ...]

117.- Analista programador Java/DB2
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-364548.htm [pulse aquí ...]

118.- Analistas programadores Natural.Adabba
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-357400.htm [pulse aquí ...]

119.- Analista funcional experto en JAVA con FRANCÉS
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-350252.htm [pulse aquí ...]

120.- Administrador de base de datos ORACLE con UNIX
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-343104.htm [pulse aquí ...]

121.- Experto en portales con Vignette o Liferay
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-335956.htm [pulse aquí ...]

122.- Analista Funcional People Soft con francés
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-328808.htm [pulse aquí ...]

123.- Responsable Proyecto Técnico Java oracle francés
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-321660.htm [pulse aquí ...]

124.- Jefe de Proyecto con Experiencia en Progress
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-314512.htm [pulse aquí ...]

125.- Analista Funcional con Experiencia en Progress
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-307364.htm [pulse aquí ...]

126.- Programador PHP. FRANCÉS.
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando PROGRAMADORES con experiencia en PHP interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-114368.htm [pulse aquí ...]

127.- Programador FLEX
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando programadores FLEX interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-107220.htm [pulse aquí ...]

128.- Programador JAVA. AJAX, FLEX
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-100072.htm [pulse aquí ...]

129.- Técnico experto en DMS
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando TÉCNICO EXPERTOS EN DMS interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-92924.htm [pulse aquí ...]

130.- Técnico de soporte con francés e inglés
En estos momentos demandamos la incorporación de técnicos de soporte 24x7 con un nivel bilingue de francés y un nivel alto de inglés para incorporación directa en importante empresa del sector de la seguridad.
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-85776.htm [pulse aquí ...]

131.- Programador JAVA. Vigo.
Necesitamos incoporar programadores JAVA con al menos 3 años de experiencia en este lenguaje para importante empresa del sector de la automoción situada en Vigo (Pontevedra).
Localidad: Vigo - Pontevedra
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-78628.htm [pulse aquí ...]

132.- Programador Java (Vigo)
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Vigo - Pontevedra
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-71480.htm [pulse aquí ...]

133.- Responsable planning. MS PROJECT y PROJECT G
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-64332.htm [pulse aquí ...]

134.- Programador Junior PHP, asp, .Net
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-57184.htm [pulse aquí ...]

135.- Tecnico de comunicaciones
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-50036.htm [pulse aquí ...]

136.- Jefe de proyecto JAVA con FRANCÉS
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-42888.htm [pulse aquí ...]

137.- Técnico junior BUSSINES OBJECT, REPORTING
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-35740.htm [pulse aquí ...]

138.- Programador Analista Programador Java y J2ee con Db2
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-28592.htm [pulse aquí ...]

139.- Analista programador JAVA con ORACLE y FRANCÉS.
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-21444.htm [pulse aquí ...]

140.- Analista programador .NET
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-14296.htm [pulse aquí ...]

141.- Jefe de proyecto PROGRESS + INGLÉS ALTO.
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-7148.htm [pulse aquí ...]

142.- Analista programador JAVA o programador senior JAVA. Con FRANCÉS.
COREMAIN somos una empresa gallega líderes en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con sede en Santiago de Compostela y delegaciones en Oviedo y Madrid. En este momento contamos con más de 300 empleados y en pleno proceso de expansión, por lo que estamos buscando profesionales interesados en participar y desarrollar su carrera en importantes proyectos del sector TIC. Ahora TÚ también puedes participar en el crecimiento de una empresa de futuro integrándote en nuestro proyecto ..... (continúa)
Localidad: Vigo - Pontevedra
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-coremain-0.htm [pulse aquí ...]

143.- Delegado para Madrid
Celemín&Formación, empresa de servicios educativos busca un Delegado para madrid.Comienzo a media jornada con opción a jornada completa. Para trabajar desde casa, con las visitas oportunas a los servicios que gestionamos. Requisitos: Titulación: Diplomados en Magisterio, Licenciados en psicología, pedagogía o psicopedagogía.(Relacionados en el ambito de la educación) Formación Complementaria: Gestión de Recursos Humanos. Experiencia minima de un año en la gestión de sevicios. Comienzo con media jornada ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-171552.htm [pulse aquí ...]

144.- Pareja de Monitores para Taller de Cuenta Cuentos (Fuengirola)
Titulación: Tecnicos Superior en Animación Sociocultura, Estudiantes de magisterio, Diplomados en Magisterio, Licenciados en Pedagogía, Psicología o Psicopedagogía. Formación Complementaria: Animación infantil. Se requiere una pareja con experiencia en la realización de talleres de cuenta cuentos dirigido a alumnos de infantil y primaria. Vacantes: 2 Horario: Viernes 23/04/10 3 horas. Compatible con otra actividad.
Localidad: Fuengirola - Málaga
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-celemino-185848.htm [pulse aquí ...]

145.- Cordoba 20 profesores de Mat,Fis y Quimica bachiller
Se precisa para cordoba 20 profesores de ciencias nivel bachiller para academias, empresas y a domicilio, no imprescindible titulación, trabajo todo el año garantizado para Cordoba ciudad, imprescindible vivir en la ciudad, Indicar en el email como REF. Profesores de Ciencias Cordoba, Sr.Sergio.
Localidad: Cordoba - Córdoba
Fecha: 5 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-tito-85776.htm [pulse aquí ...]

146.- Vendedores puntos de venta
Solicitamos vendedores (as) entre 18 a 28 años para atender diferentes puntos de ventas en diferentes centros comerciales importantes de la ciudad. Solicitamos personas que realmente sean activos y con sentido de responsabilidad y a la vez que sean visionarios y quieran ganar altos ingresos
Localidad: España - Madrid
Fecha: 4 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-magicgroup-0.htm [pulse aquí ...]

147.- Profesor de programacion de aplicaciones orientada a objetos
Se busca profesor para dar un curso de 250 horas de duracion, horario 16-21 horas.
Localidad: Azuqueca de Henares - Guadalajara
Fecha: 4 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-ludor-0.htm [pulse aquí ...]

148.- Electricista con titulo
Se busca electricista con titulo de FP con alguna esperiencia
Localidad: Bienservida - Albacete
Fecha: 4 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-fmarinruiz-0.htm [pulse aquí ...]

149.- Teletrabajador para venta telefonica
Formamos teletrabajadores calificados -egresados de entrenamiento laboral y formacion en teletrabajo- para la venta de servicios y productos por telefono para el exterior para empresas estadounidense con contratacion garantizada. El teletrabajador debe contar con la infraestructura para desarrollar su tarea (PC superior a Pentium 4, conexion ADSL,conocimientos de informatica en gral.)Interesados enviar un correo a xxxxxxxxxxx@xxxxxxxxx.xxx poniendo en el Asunto: España Ref. 15889
Localidad: Todas - Todo el país
Fecha: 4 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-escu20-0.htm [pulse aquí ...]

150.- Se precisa profesor de letras para academia en valencia
Se precisa profesor de Lenguas para repaso en niveles de Eso, Bachiller y Selectividad. Asignaturas a impartir por una misma persona: Inglés, Valenciano (sobre todo gramática), Lengua Castellana (desenvoltura en los comentarios de texto 2ºBachiller y sintaxis). Se valorará como muy positivo tener el Cap y la desenvoltura o la experiencia profesional o en prácticas con el sector adolescente. Por favor contactar mediante envio de CV (no telefónicamente) indicar en el correo de entrada Profesor de Letras ..... (continúa)
Localidad: Valencia - Valencia
Fecha: 4 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-bertacervera-0.htm [pulse aquí ...]

151.- Empleada interna
Se necesita trabajadora del hogar interna. Imprescindibles informes. S.S. y Sabado tarde y domingo libres.
Localidad: Pontevedra - Pontevedra
Fecha: 4 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-alfilseleccion-364548.htm [pulse aquí ...]

152.- Pastry Chef / Chef Pastelero
We are looking for an experienced Pastry Chef to work onboard a passenger cruise ship. The ideal Candidate should have extensive extensive as Pastry Chef in a large hotel, resort or cruiseship.
Localidad: International - Extranjero
Fecha: 4 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rtollan-114368.htm [pulse aquí ...]

153.- operadores máquina de cartón en Almacén, Cartagena
INTEGRA Selección busca para un almacén de embalaje de alimentos a un grupo de operarios para trabajar desde abril hasta agosto. Necesario residir en Cartagena, La Unión, El Algar, Los Alcázares, etc. Mínimo 6 meses de experiencia en almacenes de fruta, dentro de almacén / logística. Saber ensamblar cartón mecánicamente, hacer mantenimiento preventivo de la máquina. Disponibilidad y flexibilidad horaria de lunes a sábado
Localidad: El Algar - Murcia
Fecha: 2 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-integratrabajo-0.htm [pulse aquí ...]

154.- Mozo/a días sueltos (Valencia)
¿Te gustaría trabajar en una gran compañía, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos mozo/a para empresas líder en su sector, SOLO DIAS SUELTOS, cuyas responsabilidades serán: - Preparación de materiales y pedidos. - Ayuda en montajes, clasificaciones, empaquetado... - Carga y descaga de camiones. - En algunos casos manejo de carretilla, si tienes el carnet de carretillero/a Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: ..... (continúa)
Localidad: Paterna - Valencia
Fecha: 2 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-startpeoplesyn-4231616.htm [pulse aquí ...]

155.- Se solicita cantante, bailarina femenina y teclado varón
1. - Se solicita cantante, bailarina femenina y teclado varón Se necesita Cantante,Bailarina femenina estilo del Oriente Peruano, con repertorio de cumbias,Tecladista con repertorio de cumbias Selvatica (Kaliente, papillón, Juaneco,Sociedad Privada, Nectar, Grupo5,etc. Tef: 914372470. Enviar foto, videos,audios al xxxx.xxxxxxxxxxx###@xxxxxxx.xxx REQUISITOS: Bailarina y cantante de 18 a 25 años.mejor si es de la selva, Tecladista hasta 35 años No tener antecedentes Penales. Super Caliente Localidad: ..... (continúa)
Localidad: Vallecas - Madrid
Fecha: 2 de abril de 2010
Más detalles en: http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-felixgarcia-0.htm [pulse aquí ...]




No hay comentarios:

Publicar un comentario