miércoles, 30 de enero de 2013

[acip] Interviews Days - Ingeniería Alemania - Barcelona, 7 y 8 de marzo (plazo, 15 de febrero)

Benvolguts amics i companys,
Us envie informació d'interès sobre el Reclutament d'enginyers per a Alemanya. Tota la informació que disposem està en la web indicada.
Us pregue doneu difussió entre els interessats/des.

Mª Isabel Beas
Responsable OIPEP
Universitat Jaume I

________________________________________

Buenos días:
 
El grupo EURES que trabaja de modo permanente con Alemania nos pide máxima difusión de la próxima convocatoria y selección de ingenieros que será en Barcelona los días 7 y 8 de marzo
 
Empresas:  Alten, BMW, DB-Systel, Desy, Dimetis, D-Serv, dSpace, EDAG, Elan-Ausy, Hydac, Ingenieurwerk, mm_lab, Peiker, Ruecker, Sennheiser, VR Leasing, Hyder Consulting…

Os reboto el correo de mi colega con la información.
 
Un cordial saludo, 

Isabel Garcia.Consejera EURES
Servicio inserción y orientación laboral
SERVEF CASTELLON
c/Historiador Viciana, 8-3º
12002.Castellón. Spain

tel +34 964 558669
http://eures.europa.eu
Siga Novedades EURES en: http://www.ocupacio.gva.es:7017/portal/web/home/trabajareneuropa


 





Estimad@s compañer@s,

Desde el PCP Alemán os informamos de la próxima convocatoria para ingenieros en Barcelona los días 7 y 8 de marzo, aunque la mayoría tendréis constancia porque llevamos ya días publicando y modificando el apartado: http://www.sepe.es/contenido/empleo_formacion/eures/convocatorias_ofertas/ofertas/proc_selec/alemania_selec.html

Contaremos con a presencia de más de 15 empresas alemanas, muchas de ellas de renombre internacional y/o en su sector.

Nos encontramos ultimando la publicación de las ofertas en nuestro enlace del SEPE y es inminente también colgar un documento con todas las instrucciones. Los candidatos pueden ya solicitar mediante el contacto y referencia especificados en cada oferta. Como en muchos procesos pasados, los compañeros EURES alemanes harán el primer filtro para decidir si mandar cada candidatura a la empresa en cuestión. Las empresas decidirán a quién quieren entrevistar, lo informaran a EURES Alemania y nos llegará a nosotros que organizaremos las citas de los días 8 y 7 de marzo y citaremos a los/las candidatos/as (8 y 7, en este orden porque el primer día (07/03/2013) será de carácter abierto – libre acceso - y el segundo (08/03/2013) lo dedicaremos a las entrevistas. Es probable esto no se cumpla en todos los casos, ya que, por ejemplo, puede que algunas empresas sólo se queden un día y quieran entrevistar durante el 7 o algunos candidatos conseguirán entrevistas durante el día 7 para el día 8.)

Como siempre, quisiéramos pedir la máxima difusión posible en vuestras respectivas provincias hasta el próximo 15 de febrero, en este caso especialmente en colegios profesionales, facultades y escuelas de especialidades técnicas (ingenierías).

Muchas gracias por vuestra colaboración,

Arnau, EURES PCP Alemania

t. 935547802



[i] 8 y 7, en este orden porque el primer día (07/03/2013) será de carácter abierto – libre acceso - y el segundo (08/03/2013) lo dedicaremos a las entrevistas. Es probable esto no se cumpla en todos los casos, ya que, por ejemplo, puede que algunas empresas sólo se queden un día y quieran entrevistar durante el 7 o algunos candidatos conseguirán entrevistas durante el día 7 para el día 8.

 





Cuidemos el Medio Ambiente. Antes de imprimir este mensaje, pregúntate si es necesario.



Cuidemos el Medio Ambiente. Antes de imprimir este mensaje, pregúntate si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario