miércoles, 16 de enero de 2013

Riego abierto #21 - Enero 2013

Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

Andamos dándole vueltas a una idea en cuatro fases, la de recorrer ejemplos de cómo diversos desarrollos tecnológicos libres (ya sean de software o hardware) están relacionándose con bienes comunes naturales de diverso tipo. Lo hemos empezado a hacer en forma de posts bajo la idea de los 4 elementos de la antigüedad: ya hemos publicado sobre el agua y la tierra, y próximamente lo haremos sobre el aire y el fuego. Mientras tanto, aquí os dejamos con cuatro sugerencias más de campañas que recorren la plataforma:

# Una iniciativa para la promoción de la agroecología en la provincia argentina de Misiones, que ayude a actividades más sustentables en la Selva Paranaense # La campaña de pistoletazo de salida a otra campaña para un merchandising muy especial, de mensajes positivos que se puedan contagiar mediante diferentes ilustraciones # Un proyecto de rehabilitación, empoderamiento y entrenamiento físico mediante terapias ecuestres para niños y adultos con discapacidad # Un portal web como cruce de saberes, prácticas y eventos sobre ecología y desarrollo personal: bioconstrucción, permacultura, salud, vida alternativa, bienestar...

¡Ayúdales a que la cuesta de enero sea hacia abajo!


Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS
¿No quieres recibir más boletines de Goteo?
Puedes bloquear el envío de próximos newsletter desde el menú 'Mi perfil > Preferencias' de tu panel de usuario.
Una iniciativa de: Platoniq

No hay comentarios:

Publicar un comentario