jueves, 28 de marzo de 2013

[OFER-TRABEC] NAC: Oferta de contrato posdoctoral

------------------------
¿Necesitas organizar o coordinar un grupo de trabajo o proyecto de investigación?

RedIRIS te ofrece de forma gratuita un herramienta sencilla sin necesidad
conocimientos informáticos: Listas de distribución
http://www.rediris.es/list/crealist.html
*************************
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
------------------------

---Procedencia:
Institución:Fundación Htal Gral de Valencia
Contacto correo-e:camps_car@gva.es
---
El Laboratorio de Oncología Molecular de la Fundación para la Investigación del Hospital General Universitario de Valencia ofrece un contrato de trabajo de un año (con posibilidad de prórroga de acuerdo a disponibilidad presupuestaria) a partir de Abril/Mayo de 2013 para un colaborador post-doctoral. El laboratorio está ubicado en el Centro de Investigación del Hospital General de Valencia y está dotado de equipamiento de última generación para desarrollar técnicas de biología molecular y celular, biobanco, animalario, técnicas de imagen funcional para animales de laboratorio, sala blanca. El contrato estará vinculado a proyectos competitivos relacionados con la angiogénesis e inmunoregulación tumoral en cáncer de pulmón no microcítico.
Buscamos una persona altamente motivada y cualificada, con un doctorado en áreas biomédicas (bioquímica, biotecnología, farmacia) y con experiencia Postdoctoral en un centro nacional o internacional de reconocido prestigio (al menos 2 años), preferentemente en el campo de la oncología. Dicha experiencia deberá reflejarse en publicaciones en revistas científicas de alto impacto. Se requiere dominio de técnicas de biología molecular, NGS, aislamiento y cultivo de CSC, experiencia en trabajo con modelos animales y conocimientos de estadística. El candidato deberá además tener un alto nivel de inglés hablado/ escrito y capacidad de trabajar en equipos multidisciplinares.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Interesados enviar curriculum vitae y cartas de recomendación al Dr. Carlos Camps (camps_car@gva.es) o Eloisa Jantus (jantus_elo@gva.es)

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario