jueves, 11 de julio de 2013

Boletin aimme.es Nº 665

AIMME Boletín informativo, jueves, 11 de julio de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Destacadas empresas de la Comunidad Valenciana galardonadas por su colaboración en los másteres AIMME-UCV

Empresas clave en el tejido empresarial valenciano como Aguas de Valencia, FACSA, Gestamp Levante y Martinez Loriente, entre otras, colaboran activamente en los másteres AIMME-UCV cooperando en la formación de los estudiantes en una actividad fundamental como es la realización de prácticas en empresa.

------

AIMME visita las instalaciones de IK4-TEKNIKER

El director de AIMME, Salvador Bresó, acompañado de la Subdirectora de Laboratorios y Servicios Generales, Amable Juárez y del Subdirector de I+D Manuel Sánchez, visitaron el pasado 9 de julio las instalaciones del centro tecnológico IK4-TEKNIKER, en Eibar. Los representantes de AIMME fueron recibidos y acompañados por el director del centro Alex Bengoa y por el director de la Asociación IK4 José Miguel Erdozain.

------

Elevada valoración de la jornada sobre transformación de luminarias

El pasado 26 de junio tuvo lugar en las oficinas de SGS de Madrid la jornada, organizada por SGS TECNOS y AIMME, titulada "Jornada sobre transformación de luminarias". El objetivo de la misma era facilitar a los asistentes la adquisición y ampliación de conocimientos sobre Directivas y Normativas aplicables a la eficiencia energética relacionada con luminarias.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Diseño Mecánico con SOLIDWORKS 3D 2012 nivel Medio

Fecha de inicio: 16/07/2013.

Diseño Mecánico con SOLID EDGE ST5

Fecha de inicio: 16/09/2013.

Ciclo formativo de grado medio de Técnico en tratamientos superficiales y térmicos

Fecha de inicio: 23/09/2013.

AMFE de Diseño y Proceso

Fecha de inicio: 30/09/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Requisitos relativos al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Este documento presenta un resumen de los requisitos establecidos en el Reglamento 874/2012, en relación al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.306 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario