jueves, 19 de septiembre de 2013

Boletin aimme.es Nº 670

AIMME Boletín informativo, jueves, 19 de septiembre de 2013 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

FEMEVAL concederá dos becas del 50% de la matrícula del Máster en Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos AIMME-UCV

La Fundación FEMEVAL, institución creada por la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, cuyo objetivo principal es el desarrollo formativo y cultural de profesionales y empresarios de la Comunidad Valenciana, podrá becar a un máximo de 2 alumnos del Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales promovido por el Instituto Tecnológico Metalmecánico-AIMME y la Universidad Católica de Valencia-UCV.

------

Externalización de la gestión medioambiental: Una vía para reducir costes y anticipar problemas

La gestión ambiental en la empresa requiere el empleo de recursos para el acceso y la identificación de requisitos legales, seguimiento y medición de indicadores, mantenimiento del sistema, revisión de procedimientos, cumplimiento de objetivos, etc.

------

El proyecto europeo GreenAccess alcanza su fase final

El proyecto europeo GreenAccess tiene como objetivo lanzar al mercado un nuevo sistema de control de accesos que es capaz de reutilizar la energía para la apertura de la puerta, para alimentar los sistemas eléctricos y electrónicos que lo componen. Su principio se basa básicamente, en la transformación de energía que se produce al accionar la manivela, en los instantes de apertura de la puerta. AIMME participa en el proyecto realizando tareas de perfeccionamiento del diseño y validación de su funcionamiento.

------

Reunión en Suiza del proyecto europeo TACMON2

Los pasados 10 y 11 de septiembre tuvo lugar una nueva reunión del proyecto europeo TACMON2, en el CSEM (Centro Suizo de Electrónica y Microtecnología) en Neuchâtel, Suiza. Como en anteriores ocasiones, AIMME participó en la misma, como miembro del consorcio del proyecto.

------

IV Foro para la Competitividad Empresarial

INNOVACIÓN’13, IV Foro para la Competitividad Empresarial, se celebrará en Madrid el próximo 29 de octubre, promovido por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Ultimas plazas 'AMFE de diseño y proceso' (30-sept)

El próximo 30 de Septiembre dará comienzo en AIMME el curso "AMFE de diseño y proceso"

------

Retoque Fotográfico con PHOTOSHOP

Fecha de inicio: 1109/2013.

Interpretación de Certificados de Calibración: Cálculo de Incertidumbres de Uso

Fecha de inicio: 10/10/2013.

WordPress para empresas

Fecha de inicio: 15/10/2013.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Requisitos relativos al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Este documento presenta un resumen de los requisitos establecidos en el Reglamento 874/2012, en relación al etiquetado energético de lámparas eléctricas y luminarias

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.373 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME



AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario