jueves, 20 de marzo de 2014

Boletin aimme.es Nº 693

AIMME Boletín informativo, jueves, 20 de marzo de 2014 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

AIMME participa en la reunión de seguimiento del Proyecto Mansys

El responsable de Mercados Estratégicos y Explotación de I+D de AIMME, Luis Portolés, ha participado esta semana en la reunión de seguimiento del proyecto ManSYS, que se ha celebrado en Utrecht (Holanda) y a la que han acudido los representantes de las empresas Smith & Nephew (Gran Bretaña), General Electrics Avionics (Turquía), Twocare (Italia) y Wisildent (Italia). También han participado, junto con los responsables de AIMME, los expertos en fabricación aditiva de TWI (Gran Bretaña) y TNO (Holanda). La reunión se celebró en las instalaciones de Berenschot (Holanda) que es el socio responsable de la difusión y explotación del proyecto.

------

Luminarias con leds para baños que no cumplen la normativa europea

El laboratorio de Ensayos de Luminarias de AIMME ha detectado la importación de una serie de luminarias, de uso principal en el ámbito doméstico, que no cumple con la normativa europea y que carece de garantías de seguridad.

------

Pantalla gráfica táctil e interactiva para personas invidentes. Proyecto TACMON2

El pasado 12 de marzo, tres técnicos de la Unidad de Desarrollo de Producto de AIMME, participaron en la reunión del proyecto europeo TACMON2, que tuvo lugar en la sede de Ateknea Solutions en Barcelona.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Fabricación Aditiva: Tecnologías y Aplicaciones

Fecha de inicio: 25/03/2014.

Introducción a Unigraphics NX 8.5

Fecha de inicio: 31/03/2014.

Gestor Energético en la Empresa

Fecha de inicio: 02/04/2014.

Auditor Interno ISO 9001 e ISO 14001. Actualización ISO 19011:2012

Fecha de inicio: 05/05/2014.

Ver más cursos >>

OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Informe de coyuntura del sector metalmecánico 2013

El presente informe muestra un estudio sobre el sector metalmecánico en 2013, analizando su evolución trimestre a trimestre.

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.735 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME

No hay comentarios:

Publicar un comentario