martes, 15 de abril de 2014

INVITACIÓN "Encuentro TEI bio: De la investigación a la empresa"


Te gusta el trabajo que hacemos de distribucion de noticias?
Ayudanos para seguir haciendo esta pequeña labor.
¿como?
Puedes visitar el sitio web:
y segirnos en twitter:
https://twitter.com/GoteoSBEI
Esto es ayudarnos de forma indirecta.

Buena
s tardes

Desde la Fundación InnDEA Valencia , GENERA BIOTECH SL y la AEEC (Asociación Española de Emprendedores Científico-Tecnológicos) nos gustaría invitarles a los 
 « Transfiere, Emprende e Invierte en Biomedicina y Biotecnología»

Estos Encuentros, se presentan en un entorno y formato

informal (tras la jornada laborar en una ambiente de "caña y tapa"), van dirigidos a Científicos, Emprendedores, Empresarios e Inversores del Sector Biomedicina y Biotecnología, y tienen como objetivo que todos estos actores puedan ACTIVAMENTE relacionarse entre ellos para compartir intereses e inquietudes, impulsar sinergias y establecer nuevas colaboraciones para crecer tanto a nivel personal como profesional. Al mismo tiempo, con esta iniciativa se pretende fortalecer el sector biotecnológico de nuestra región.

El próximo 06 de mayo, a las 19:00h en ORIO (Calle San Vicente Mártir, 23, 46002 Valencia). Contaremos con el testimonio de D. José María Lagarón, claro ejemplo de investigador-emprendedor, el cuál compagina la dirección del grupo de Nuevos Materiales y Nanotecnología del Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos (IATA) del CSIC con la creación de empresas de base tecnológica como Nanobiomatters o Bioinicia. 
No te pierdas la oportunidad de conocer y preguntar a D. José María Lagarón, todo sobre como trasladar la investigación a la empresa. 

¡Durante el encuentro se servirá un aperitivo por gentileza de la organización!


*Evento gratuito,¡ plazas limitadas!

Reserva tu plaza AQUÍ


Reciban un cordial saludo, 



María Martí Boix

Community manager

 
 Encuentros TEI Bio  










No hay comentarios:

Publicar un comentario