miércoles, 30 de abril de 2014

Riego abierto #50 - Abril 2014

Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace
Hoy destacamos...

Nos alegra pero mucho comunicar que nos han otorgado el premio a la ONG europea del año! Convocado por el Foro Cívico Europeo, el premio tiene el objetivo de reconocer el compromiso ciudadano y premiar a iniciativas y actores de la sociedad civil que dan significado real a la ciudadanía democrática, generan innovación social y cambios positivos en la vida de las comunidades locales, regionales, nacionales o europeas. Muchas gracias a todas y todos los que nos habéis votado. Y si alguien se quedó con las ganas de apoyar nuestro trabajo con un par de clicks, resulta que Goteo ha sido preseleccionado (también!) para los premios del OuiShare Festival :)

Aquí cuatro campañas activas que vuelven a ejemplificar la implicación de la sociedad civil, y tantas comunidades, que abren sus proyectos a través del crowdfunding para seguir adelante y generar cambios:

Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS
¿No quieres recibir más boletines de Goteo?
Desuscríbete.
Una iniciativa de: Platoniq

No hay comentarios:

Publicar un comentario