miércoles, 16 de abril de 2014

Riego abierto #49 - Abril 2014

Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace
Hoy destacamos...

En este boletín te queremos pedir una cosa (bueno, dos :) Por un lado, llevamos tiempo dándole vueltas a varias mejoras en la herramienta de Goteo que la hagan más ágil, y también útil para talleres de co-creación de proyectos y hackatones. En este post explicamos con más detalle de qué va, y cómo con tu valoración o comentarios puedes apoyarnos para que nos pongamos manos a la obra. Por otro lado, ayer mismo nos enteramos de que Goteo está entre los cuatro finalistas al premio del European Civic Forum a la organización no gubernamental del año. Si tienes un minuto para apoyarnos con otro voto, puedes hacerlo aquí!

Y de"bonus track", como en cada riego abierto, te invitamos a conocer de cerca estas cuatro campañas y sus ganas de llegar más allá, generando cambios y abriendo caminos:

Creando Futuro: 10 años de educación para la participación
Categorías: Social, Educativo
Cofinanciación: Mínimo 7.455 € _ Óptimo 10.945 €
Quedan: 11 días
Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS
¿No quieres recibir más boletines de Goteo?
Puedes bloquear el envío de próximos newsletter desde el menú 'Mi perfil > Preferencias' de tu panel de usuario.
Una iniciativa de: Platoniq

No hay comentarios:

Publicar un comentario