Diferenciarse del resto de empresas y competidores no es fácil. Y a veces, organizar una jornada de puertas abiertas en nuestra empresa, la inauguración de una tienda, la salida al mercado de un nuevo producto/servicio, o la organización de un foro o congreso, puede ser la clave de nuestra diferenciación. Si además contamos con un manual de protocolo para atender y recibir a nuestros invitados, clientes y colaboradores colocamos la guinda al pastel.
  PROGRAMA:
    - Claves de un Evento: Objetivo del evento, presupuesto, diseño, invitaciones, comunicación pre, durante y post, protocolo
   - Tipos de eventos que puede organizar una Empresa: Congreso, Inauguración, Feria, Presentación de un nuevo producto o servicio.
   - Los nuevos formatos de organización de actos en los tiempos actuales 
   - Plan de comunicación, medios de comunicación y redes sociales
   - Manual de protocolo: invitaciones, etiqueta, parlamentos, asientos, detalles del Protocolo institucional
   - Cómo ejecutar tus eventos, buscando en ellos una adecuada Reputación Social Corporativa (RSC)
   
  
PONENTE: Carolina San Miguel, Consultora en Comunicación Cuatro Noventa           
  CUÁNDO: jueves, 22 de junio de 2017 a las 16:30 horas.
  DÓNDE: CEEI Valencia
  PRECIO: Gratuito, previa INSCRIPCIÓN
   
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