miércoles, 3 de febrero de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Contrato Posdoctoral Sara Borrell en BIOMEDICINA

------------------------
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por RedIRIS (Red española para la investigación)
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
*************************
Bolsas de empleo:
http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
------------------------

---Procedencia:
Institución:FISABIO - Hospital Universitario Doctor Peset
Contacto correo-e:victor.victor@uv.es
---
Se buscan candidatos/as para solicitar un contrato posdoctoral Sara Borrell del Instituto de Salud Carlos III.
La principal línea de investigación del grupo es la del estudio de la función mitocondrial-endotelial y el estrés de retículo endoplasmático en estados de insulín resistencia.

Somos un grupo de investigación Biomédica con carácter claramente traslacional que desarrolla su labor investigadora fundamentalmente en el Hospital Universitario Dr. Peset.
Nuestro grupo está compuesto por el jefe del Servicio de Endocrinología del Hospital Universitario Doctor Peset (Valencia), el Dr. Antonio Hernández, y dos investigadores Miguel Servet, el Dr. Víctor Manuel Víctor y la Dra. Milagros Rocha.
Tenemos tres proyectos en vigencia del Fondo de Investigación Sanitaria del Instituto de Salud Carlos III y en los últimos 3 años nos han concedido contratos Río Ortega, Sara Borrell, Juan de la Cierva, Ramón y Cajal y Miguel Servet todos ellos financiados por el Instituto de Salud Carlos III y el Ministerio.
Estamos adscritos a la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) y a la Universidad de Valencia.

En los últimos años hemos publicado en revistas de reconocido prestigio internacional como Circulation Research, PNAS, Free Radical Biology & Medicine, Diabetes Care o Antioxidants & Redox Signaling entre otras. Para más información sobre el grupo consultar: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=Victor+VM

Los candidatos solicitantes deberán haber obtenido el doctorado, entendiéndose como tal la fecha de lectura y aprobación de la tesis doctoral, en fecha posterior al 1 de enero de 2012 y anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Además, deberán poseer al menos 4 artículos como autor principal (1º ó 2º firmante) en revistas indexadas de primer decil o primer cuartil, haber realizado estancias post-licenciatura (en centros internacionales/nacionales) y haber participado en proyectos. Se valorará positivamente el conocimiento de inglés.

----------------
Información complementaria de la oferta:
Laboratorio de investigación en Endocrinología.
FISABIO. Hospital Universitario Doctor Peset
C/ Juan de Garay 19-21, sótano. 46017
Valencia
Spain

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario