jueves, 15 de septiembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Candidato para Beca Predoctoral

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:CITA de Aragón (Zaragoza, España)
Contacto correo-e:mjrubioc@cita-aragon.es
---
Descripción:
Se busca estudiante con buen expediente académico y formación en Biología, Bioquímica, Biotecnología o similar para solicitar beca predoctoral.

El tema de trabajo se centrará en el estudio de genes involucrados en el desarrollo y arquitectura del árbol frutal (variedad y portainjerto) para dar respuesta a la actual demanda de nuevos sistemas de cultivo del almendro.

El doctorando trabajará con herramientas genómicas, transcripto micas y bioinformática.

El trabajo de tésis se desarrollará en el Grupo de Meiora Genética del departamento de Hortofruticultura del CITA de ARAGON, apoyado por el Gobierno de Aragón.


• Haber terminado en los últimos 3 años una Licenciatura o Grado en Biología, Bioquímica, Biotecnología y titulaciones afines.

• Haber realizado un Máster oficial, preferentemente en Biología Molecular, Bioinformatica, Mejora Genética o estar en curso de realización de estos estudios de forma que pueda ser admitido en un programa de doctorado en el próximo curso.

Enviar CV, copia del expediente académico y carta (e-mail) de motivación al Dra Maria José Rubio-Cabetas (mjrubioc@cita-aragon.es) y Dr. Angel Fernandez (afernandezmarti@ucdavis.edu)

----------------
Información complementaria de la oferta:
Fecha límite de presentación de solicitudes:
28/09/2016
Organismo convocante:
FPI-INIA www.inia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario