miércoles, 14 de septiembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: T=?ISO-8859-1?Q?=C3CNICO_DE_APOYO_PARA_COMUNICACI=C3N_?=AUDIOVISUAL

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:ICCRAM-UNIVERSIDAD de BURGOS
Contacto correo-e:oficina.iccram@ubu.es
---
ICCRAM BUSCA TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL PARA OCUPAR PUESTO DE TÉCNICO DE APOYO PARA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y DIGITAL EN PROYECTOS EUROPEOS
ICCRAM (International Research Center in Critical Raw Materials for Advanced Industrial Technologies) es un Centro de Excelencia Internacional situado en las instalaciones de la Universidad de Burgos que desarrolla actividades en las siguientes áreas: biofísica, biotecnología, tecnología industrial, ciencia de los materiales, nanoseguridad, diseño de materiales, eficiencia en la gestión, eficiencia energética, ecoinnovación y sustitución de materias primas críticas. ICCRAM es un actor principal en organizaciones internacionales como EU-NANOFUTURES o la Asociación Internacional de Industrias de Nanotecnología, y participa en proyectos europeos de calado en el marco del programa H2020 como: H2020-TWINN-2015-SUPERMAT-GA-692216, H2020-NMP-2015-two-stage-NOVAMAG-GA-686056, H2020-MSCA-RISE-2015-NANOGENTOOLS-GA-691095, H2020-WASTE-4d-2015-CSA-MSP-REFRAM-GA.688993; H2020-MSCA-IF-Nano-PieZoelecTrics-GA-707954 y H2020-FETOPEN-2014-2015-RIA-ICARUS -GA-713514.

SE REQUIEREN:
- Titulados en los siguientes ciclos formativos: Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos, Producción de Audiovisuales y Espectáculos, Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen, Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y Laboratorio de Imagen.
- Empadronados en alguna localidad de Castilla y León.
- Inscritos en fichero nacional de garantía juvenil.

FUNCIONES A REALIZAR:
- Apoyo directo para la gestión de tareas de comunicación audiovisual en coordinación con TV UBU para la promoción nacional e internacional del ICCRAM.
- Gestión de la información: gestión de redes sociales, tratamiento de noticias, documentación, información, difusión, publicidad, actualidad, marketing digital, para aumentar la visibilidad del ICCRAM a nivel internacional desde plataformas digitales específicas.
- Labores de comunicación y difusión a nivel EU, en coordinación con las actividades de la Comisión Europea.
- Apoyo en la elaboración de documentación, material gráfico y audiovisual, y la coordinación de eventos y encuentros internacionales en el seno de la Universidad de Burgos, en colaboración con TV UBU.
- Labores de gabinete de prensa para difusión de eventos o noticias.


----------------
Información complementaria de la oferta:
SE VALORARÁ EN GRAN MEDIDA EL EXPEDIENTE ACADÉMICO.
INTERESADOS, enviar CV junto con expediente académico a oficina.iccram@ubu.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario