martes, 20 de septiembre de 2016

[OFER-TRABEC] NAC: Tecnico/a superior de investigaci=?ISO-8859-1?Q?=C3=B3n_?=(Ing Quim)

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:Dep. Ingeniería Quimica - Universitat de Valencia
Contacto correo-e:marta.izquierdo-sanchis@uv.es
---
Desde el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Valencia se hace una oferta pública de una plaza de técnico/a superior de apoyo a la investigación con contrato laboral temporal de acuerdo con las bases que se exponen en la
RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2016, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de una plaza de técnico/a superior de apoyo a la investigación de este organismo con contrato laboral temporal. Proyecto: «Aplicación del proceso de biolavado anaerobio a la eliminación de emisiones de compuestos orgánicos volátiles en aire procedentes del uso de disolventes de elevada solubilidad en el agua. CPI-16-267». Programa Prometeu per a grups d'investigació d'Excel·lència de la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport» (GVPROMETEO2013-053), publicada en el DOCV número 7877 de 20.09.2016.
(http://www.docv.gva.es/datos/2016/09/20/pdf/2016_7070.pdf).

Toda la información sobre los requisitos, forma de presentación de la solicitud y condiciones del puesto de trabajo pueden consultarse en la página web:
http://www.uv.es/uvweb/servei-recursos-humans-pas/ca/personal-investigacio/convocatories/tecnic-superior-investigacio-1285931226146.html
accediendo a la oferta con código CPI-16-267 cuyo responsable es M. Carmen Gabaldón García)

A continuación se detallan las condiciones generales del puesto de trabajo ofertado extraídas del ANEXO I:
1.Proyecto: «Aplicación del proceso de biolavado anaerobio a la eliminación de emisiones de compuestos orgánicos volátiles en aire procedentes del uso de disolventes de elevada solubilidad en el agua. CPI-16-267». Programa Prometeu per a grups d'investigació d'Excel·lència de la Conselleria d'Educació, Cultura i Esport», según la Orden 79/2013, de 30 de julio, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.
2.Denominación y clasificación del puesto de trabajo: Técnico superior de apoyo a la investigación. Grupo: A. Subgrupo: A1.
3.Jornada: 35,5 horas semanales.
4.Dotación de la ayuda: la dotación de la ayuda se destinará a financiar, entre otros conceptos, la retribución. La retribución bruta mensual, a tiempo completo, para el 2016 será de 1.166,67euros (12 pagas).
5.Objeto y periodo: Tareas de apoyo en investigación de sistemas biológicos para el tratamiento de emisiones industriales de aire y agua contaminados. El contrato está. determinado por la duración del proyecto y la disponibilidad presupuestaria (2,5 meses).
6.Requisitos: Titulación: Ingeniería Química, o titulación equivalente. Inglés: certificado de nivel B2, o titulación equivalente.
7.Méritos preferentes: Expediente académico. Máster en Ingeniería Química o Ingeniería Ambiental o similar. Experiencia en operación y mantenimiento de equipos y montajes experimentales de laboratorios de investigación en el área de especialización. Contribuciones científicas en el área de especialización.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Fecha límite: 30 de septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario