jueves, 23 de febrero de 2017

[OFER-TRABEC] NAC: Ingeniero Procesado imagen - FreeViewpoint Video

===
Boletín semanal de ofertas de empleo publico
http://administracion.gob.es/pag_Home/empleoBecas/empleo/boletinEmpleoPublico.html
===

---Procedencia:
Institución:GTI - Universidad Politécnica de Madrid
Contacto correo-e:pcl@gti.ssr.upm.es
---
En el Grupo de Tratamiento de Imágenes buscamos 3 ingenieros/as (Ingeniería, Máster o Grado) para trabajar en un proyecto de Free-Viewpoint Video con la empresa Huawei Software Technologies (China). Ofrecemos participar en un proyecto de colaboración universidad-empresa para el desarrollo de tecnologías audiovisuales de última generación. Asimismo, existe la posibilidad de colaborar en nuevos proyectos del Programa H2020 de la Unión Europea, de transferencia tecnológica con empresas y del Plan Nacional de I+D+i, en un entorno con gran relación con el mundo empresarial español y multinacional.

- Tema: Desarrollo de un sistema completo de Free-Viewpoint Video para aplicaciones inmersivas en tiempo real.

Se buscan perfiles adecuados a las tareas: i) adquisición multicámara, ii) síntesis de vistas virtuales, iii) optimización de algoritmos, iv) integración y pruebas. Se valorarán conocimientos en alguna o varias de las siguientes competencias: programación en C/C++, GPUs (CUDA, OpenCL, RenderScript …), OpenCV, Android, tratamiento de imágenes y vídeo, y codificación/transmisión de vídeo.

- Ofrecemos: Hasta 25.000 €/año, dependiendo de la cualificación.

Si te interesa la investigación o una formación adicional en tecnologías audiovisuales avanzadas, contacta con nosotros:

trabajo@gti.ssr.upm.es
www.gti.ssr.upm.es


----------------
Información complementaria de la oferta:
trabajo@gti.ssr.upm.es
www.gti.ssr.upm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario