lunes, 17 de septiembre de 2012

Comunicación Comercial Empresas Septiembre 2012



 
  SEPTIEMBRE 2012

Mantenga su empresa a salvo de imprevistos.

Ibercaja ha sido siempre consciente de que la actividad empresarial ha de estar a salvo de imprevistos en todas sus facetas y por ello cuenta con una de las gamas de seguros de empresas más completa, comercializados a través de Ibercaja Mediación de Seguros (*).
Pero además, los seguros han de estar gestionados por profesionales para que no pierdan su validez. La propuesta que hacemos a su empresa es muy simple: déjenos analizar de forma gratuita su actual cartera de seguros e intentaremos reducir las primas totales que paga o mejorar las coberturas de los mismos.

(*) Seguros comercializados por Ibercaja Mediación de Seguros, SAU, Operador de Banca Seguros Vinculado nº Registro de la D.G.S.Y.F.P. OV-0039, en la red de distribución de Ibercaja. Concertado seguro de responsabilidad civil. En www. ibercaja. es, se relacionan las aseguradoras con las que se ha suscrito contrato de agencia.

El apoyo de Ibercaja a los Congresos Empresariales.

La formación financiera del directivo y la puesta al día en los asuntos que le atañen profesionalmente, se convierten hoy en día en aspectos cruciales para el desempeño de sus funciones.
Con esta finalidad Ibercaja patrocina varios congresos cuya temática gira alrededor de la empresa y facilita a los interesados la invitación gratuita a los mismos. Las próximas citas son: Foro Profesional de Finanzas y Tesorería (Bilbao, 19 septiembre), Congreso Nacional de Pymes (Sevilla, 25 septiembre) y Congreso Nacional de Finanzas (Madrid, 24 octubre).

Planes de pensiones más socialmente responsables.

Ibercaja Pensión forma parte desde finales de 2011 del reducido grupo de gestoras españolas de fondos de pensiones adheridas a los principios de Inversión Socialmente Responsable de Naciones Unidas (UNPRI). De esta manera se pretende incorporar en el proceso inversor y de forma progresiva criterios sociales, medioambientales y de buen gobierno corporativo. 
Esta adhesión refuerza el compromiso del Grupo Ibercaja con la responsabilidad social y la sostenibilidad, que se puso de manifiesto con la adhesión en 2006 de la propia Ibercaja al Pacto Mundial de Naciones Unidas sobre derechos humanos, laborales, lucha contra la corrupción y protección del Medio Ambiente.

Ibercaja Pensión, E.G.F.P., S.A. con C.I.F. A-78903564 e inscrita en el registro de la D.G.S.F.P. del Ministerio de Economía con la clave G0079.

Factoring y Confirming, mucho más que cobros y pagos.

En momentos de incertidumbre en el cobro de las transacciones comerciales, adquieren especial importancia soluciones financieras como el factoring y el confirming que intentan reforzar la relación establecida entre una empresa, sus clientes y sus proveedores. Ambos favorecen la gestión de cobros y pagos, pero además pueden aportar cierta seguridad en el cobro a clientes (factoring) y en el pago a los proveedores (confirming).
Consulte a Ibercaja y descubra cómo pueden ayudar estos productos a la gestión financiera y administrativa de su empresa.

Sujeto a los requisitos de concesión de riesgos de Ibercaja.


 
  Préstamo Ultraligero: Nuevas y mayores bonificaciones.
 
  Tarjeta Mastercard Negocios, con 10 grandes ventajas para Pymes y Autónomos.
 
Archivo: Consulte las últimas ediciones de nuestro boletín
 
 Junio 2012 ,  Julio 2012
enlaces
 
  Ibercaja.es
Soluciones financieras para su empresa
Ibercaja Profesionales
  Ibercaja Comercios Ibercaja Banca Personal
Ibercaja renting

Si desea realizar cualquier consulta puede hacerlo a través del teléfono 902 11 55 33
(de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 9 a 14 horas).

En Internet a través del formulario Contáctenos.

 



 


 
Ibercaja Banco S.A.U. (2085) NIF. A-99319030 Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza
(T. 3865, F. 1, H. Z-52186, Inscrip. 1ª).
Domicilio Social: Plaza de Basilio Paraíso, 2 50008 Zaragoza.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario