jueves, 27 de septiembre de 2012

Nuevo edicion del curso 'SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER - AERCO ' (16-oct)

           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:


Le informamos que el curso de "SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER - AERCO" comenzará el 16 de Octubre de 2012 en AIMME con una duración de 90 horas (40 presenciales y 50 online).

El curso va dirigido a técnicos o responsables de áreas como comunicación, marketing/ventas, atención al cliente/posventa, informática/TIC o en general a cualquier profesional o estudiante interesado en el tema.

Se trata de un curso diseñado específicamente para el entorno empresarial (industria, comercio y servicios) del sector del metal y en general del resto de sectores tradicionales o emergentes, contando con el apoyo de Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media (AERCO-PSM).

El objetivo del curso es proporcionar una formación teórico-práctica a los asistentes en todas las funciones y aplicaciones del Community Manager, mediante la cual sean capaces de desarrollar y aplicar tanto las estrategias como tácticas necesarias para conseguir los objetivos marcados en un plan de social media en una empresa.

Para más información e inscripciones puede visitar la página web:
http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1384  

Puede consultar el precio especial para asociados a AIMME, AERCO o a alguno de los 10 colectivos indicados a continuación, o para estudiantes y desempleados, enviando un email a formacion@aimme.es  

El coste puede bonificarse parcialmente un 80% mediante el crédito disponible de las empresas en su cotización a la Seguridad Social.

Le recomendamos que en el caso de estar interesado en asistir al curso realice la inscripción lo antes posible dado que la asignación de plazas se realizará por orden riguroso de recepción de solicitudes.

Como muestra de la gran demanda de estos profesionales en las empresas puede consultar la noticia “La puerta del empleo se abre en la web”.



Para más información:

Silvia Romeral
Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media (AERCO-PSM)
http://www.aercomunidad.org  
formacion@aercomunidad.org  
Tel. 633 77 22 70

José Vicente Solera
Unidad de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) - AIMME
http://communitymanager.aimme.es
tic@aimme.es  
Tel. 96 136 63 76

 
  ______________________________________________________________
Puede darse de baja de la lista del Area de Tecnologías de
Información y Comunicaciones de AIMME o modificar sus preferencias en:
http://www.aimme.es/boletin/
______________________________________________________________


AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario