jueves, 11 de octubre de 2012

Estar con los primeros si cuenta: Como posicionarse en los primeros puestos de internet (07-nov)

           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:


La Unidad TIC de AIMME pone en marcha el próximo 7 de noviembre un curso, totalmente bonificado para empresas, con el objetivo de formar a nuevos profesionales capacitados para dinamizar la actividad de las empresas en los medios de comunicación que Internet pone a nuestra disposición para la apertura de nuevos mercados y el establecimiento de nuevas relaciones profesionales.

Conscientes de la situación actual del mercado laboral y conocedores de los perfiles profesionales más demandados en la actualidad, facilitamos el acceso a estas acciones formativas con precios especiales para desempleados (*consultar).

• Cómo posicionarse en los primeros puestos de Internet (07-nov)

Mediante el curso los asistentes sabrán gestionar una web empresarial y tener las bases para poder aumentar su visibilidad en Internet frente a la competencia, asi como sabrán aprovechar las herramientas gratuitas que existen en Internet con la finalidad de lograr mas visitantes en la web y convertirlos en nuevos clientes de su empresa.

Para más información e inscripciones:
http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1478 

Toda nuesta formación para el empleo en áreas tecnológicas y de gestión está avalada por el certificado ISO 9.001 otorgado por AENOR, siendo AIMME uno de los pocos centros en la Comunidad Valenciana que disponen del mismo.


Para más información:

Yolanda Barea
Unidad de Formación - AIMME
formacion@aimme.es
Tel: 96 131 83 41
 
  ______________________________________________________________
Puede darse de baja de la lista del Area de Tecnologías de
Información y Comunicaciones de AIMME o modificar sus preferencias en:
http://www.aimme.es/boletin/
______________________________________________________________


AVISO LEGAL
Esta comunicación y sus documentos adjuntos pueden contener datos e información confidencial.
Les recordamos que, en caso de haber recibido este mensaje por error, la legislación vigente prohíbe el almacenamiento, copia o distribución de cualquier mensaje en el que no figure como destinatario. Si este es el caso, le agradeceríamos que devolviera este correo a la dirección de origen o en su defecto a calidad@aimme.es, eliminándolo posteriormente de su sistema. También les recordamos que de acuerdo a la L.O.P.D. puede ejercer su derecho a la modificación o baja de sus datos de contacto, comunicándolo por correo electrónico a datos@aimme.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario