miércoles, 17 de octubre de 2012

Riego abierto #15 - Octubre 2012



Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

Gracias a la invitación por parte de la organización del primer TEDxMadrid, que nos propuso explicar la financiación colectiva para el bien común, compartimos hoy este vídeo donde Olivier, responsable de desarrollo y contenidos de Goteo, comenta algunos de los proyectos cofinanciados hasta ahora. Además de otros ejemplos abiertos igual de potentes (de open data, open design, open hardware y open ecology) y la importancia actual de los retornos colectivos. Retornos a la sociedad, igual de abiertos que los que proponen estas nuevas campañas:

# Un semanario digital que planea nuevos números de interés público: la puerta de atrás de la justicia española, los gastos en defensa, la fractura hidráulica y los recortes en cooperación # Un cortometraje (y su intenso 'making of') que es una alegoría de la situación económica actual, interpretado por muñecos articulados # La décima edición de una muestra de cine y documentales de temática social, para hacer visibles las diferentes realidades y alternativas de los pueblos # Una huerta comunitaria de productos agroecológicos que quiere crecer y seguir incorporando a personas que la trabajen y disfruten colectivamente...

Sorry, we're open!

La imagen del Sur - 10ª muestra de documentales y cine social
Categorías: Social, Comunicativo
Cofinanciación: Mínimo 3.500 € _ Óptimo 5.000 €
Quedan: 38 días

Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS

Una iniciativa de: Platoniq


No hay comentarios:

Publicar un comentario