jueves, 19 de diciembre de 2013

[OFER-TRABEC] NAC: Gestor de Proyectos / Project Manager

------------------------
Bolsa de empleo: http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
*************************
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
------------------------

---Procedencia:
Institución:Institute IMDEA Networks
Contacto correo-e:operations.networks@imdea.org
---
GESTOR DE PROYECTOS / PROJECT MANAGER

La Fundación IMDEA Networks, perteneciente a la red de Institutos IMDEA, promovidos por la Comunidad de Madrid con objeto de desarrollar investigación de excelencia científica internacional, busca un Gestor de Proyectos /Project Manager cuya misión fundamental consistirá en dar soporte al Departamento de Projects and Funding mediante la gestión de proyectos de I+D y becas de investigación nacionales y europeos.

----------------
Información complementaria de la oferta:
Funciones a desarrollar

La persona contratada realizará las siguientes funciones:

- Colaborará en tareas de gestión de proyectos de I+D financiados a nivel nacional y europeo.
- Participará en la elaboración y trámite de propuestas de proyectos de I+D y becas para el personal investigador.
- Colaborará en la elaboración de informes justificativos de proyectos y becas financiados a nivel nacional o europeo.
- Realizará otras tareas administrativas de apoyo al departamento de Projects & Funding en particular y a la oficina en general.


Requisitos

- Titulación Universitaria.
- Imprescindible nivel alto de inglés tanto hablado como escrito.
- Experiencia de al menos 1 año en gestión de Proyectos de I+D+I, abarcando los siguientes campos:
· Gestión económica y administrativa de proyectos de I + D a nivel nacional y europeo.
· Elaboración de informes financieros justificativos a nivel nacional y europeo y procesamiento telemático de los mismos.
·Apoyo en la elaboración y tramitación telemática de propuestas de proyectos de I+D y becas para el personal investigador.
- Conocimientos del Plan Nacional de Proyectos de I+D y de fuentes de financiación europeas para la I+D (FP7).
- Capacidad de análisis, comprensión y síntesis de las normas establecidas en el BOE para cada convocatoria.
- Conocimientos de informática (Excel, Word, SAP).
- Se valorará positivamente iniciativa, capacidad de trabajo, habilidad para trabajar en varias tareas simultáneamente, entusiasmo y flexibilidad.


Proceso de selección

Todas las candidaturas recibidas serán analizadas y valoradas. Se seleccionarán aquellas que mejor se ajusten al perfil requerido y a continuación se realizarán entrevistas personales a los candidatos.


Presentación de solicitudes

Enviar CV a: recruit.networks@imdea.org (Ref. Proj. Manager).

El plazo para enviar solicitudes finaliza el 8 de Enero de 2014.


Condiciones

- Contrato laboral por obra o servicio determinado.
- Lugar de trabajo: Leganés (Madrid).
- Incorporación: Inmediata.

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario