martes, 27 de enero de 2015

[Informacion] PGOU + TUP + Diálogo de saberes

Hola compas de travesía,
Os hacemos llegar informaciones sobre distintas actividades en las que ISF está inmersa:
1. Per l'Horta ha iniciado una campaña con distintas organizaciones (entre la que nos encontramos) para denunciar la destrucción de la huerta que supondrá el PGOU. Informate en el facebook de Horta es Futur y participa con tu firma en: https://www.change.org/p/rita-barber%C3%A1-et-reclamem-que-paralitzes-el-pgou-que-amena%C3%A7a-l-horta-horta%C3%A9sfutur

2. La Cátedra Terra Ciutadana organiza en red con otras organizaciones (aquí también estamos, jeje) el curso Diálogos de saberes en torno a la soberanía alimentaria (cartel abajo)

3. También os pasamos el manifiesto y el programa de la Trobada d'Unitat Popular que se está convocando en Valencia y en la que participaremos como organización que trabaja la soberanía alimentaria.


--
Juan Milla Olaya
Organización Interna
Ingeniería Sin Fronteras - Valencia
 

La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s) es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y que puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario