martes, 29 de septiembre de 2015

[OFER-TRABEC] NAC: Ayudas predoctorales Generalitat Valenciana

------------------------
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por RedIRIS (Red española para la investigación)
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
*************************
Bolsas de empleo:
http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
------------------------

---Procedencia:
Institución:FISABIO - Hospital Universitario Doctor Peset
Contacto correo-e:victor.victor@uv.es
---
Se busca candidato/a para solicitar un contrato predoctoral del programa de ayudas para la contratación de personal investigador en formación de carácter predoctoral de la Generalitat Valenciana.
La principal línea de investigación del grupo es la del estudio de la función mitocondrial y el estrés de retículo en condiciones de insulin resistencia. Dentro del grupo hay 3 investigadores principales: el Dr. Antonio Hernández, el Dr. Victor Manuel Victor y la Dra. Milagros Rocha.
Nuestro laboratorio de investigación forma parte del servicio de endocrinología del Hospital Universitario Doctor Peset y pertenece a la Fundación para el fomento de la investigación sanitaria y biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO). Nuestro grupo posee una amplia experiencia en el tema, proyectos vigentes y gran cantidad de artículos en revistas de reconocido prestigio internacional.

Los interesados deben reunir los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española, ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea o ser extranjero con autorización o permiso de residencia o de estancia por estudios en España, en su caso.
b) Estar en posesión de un título expedido en España con posterioridad al 1 de enero de 2012 de grado, licenciado, arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero, ingeniero técnico o diplomado. La fecha de finalización de estudios de la titulación requerida podrá ser posterior al 1 de enero de 2008 para aquellas personas que se hayan dedicado a la atención y cuidado de hijos menores de seis años entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2011.
c) Formalizar su matricula en un programa oficial de doctorado en una universidad de la Comunitat Valenciana. Este extremo deberá acreditarse por la unidad responsable en materia de investigación de la entidad, en los diez días siguientes a la publicación de la resolución de concesión
d) Poseer una nota media del expediente académico de la titulación de grado, licenciado, arquitecto, arquitecto técnico, ingeniero, ingeniero técnico o diplomado igual o superior a 7,5 puntos.
e) En caso de que en la certificación oficial no conste la nota media del expediente académico, se deberá presentar un certificado de finalización de estudios y nota media del expediente académico en base 10, expedido por la universidad. No se tendrán en cuenta aquellos certificados donde no aparezcan los créditos totales y la nota media en base 10.
f) No estar en posesión del título de doctor o doctora.

----------------
Información complementaria de la oferta:
Laboratorio de Investigación de Endocrinología
Edificio consultas externas Hospital Dr. Peset
C/ Juan de Garay 19-21, sótano
Valencia

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario