viernes, 24 de enero de 2014

[Ofertas con perfil "Informática y Multimedia"] Responsable TIC en Ainia Centro Tecnológico...

#forums.Forum#: Ofertas con perfil "Informática y Multimedia"
#forums.Thread#: CONTRATOS LABORALES
#forums.Author#: Carlos Perez Conde
#forums.Posted#: 2014-01-24 17:00:24.031109+01

Responsable TIC en Ainia Centro Tecnológico

ainia centro tecnológico, precisa incorporar a su plantilla de profesionales para su departamento de Tecnologías de la Información y Comunicaciones:

  • RESPONSABLE DE PROYECTOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

En dependencia del Jefe de Departamento, participará tanto en el desarrollo como en la coordinación técnica de proyectos de I+D+i y de asistencia técnica en el área de las nuevas tecnologías aplicadas a la industria y con un enfoque de negocio. Asimismo, elaborará propuestas y memorias técnicas dirigidas tanto a empresas privadas como a convocatorias públicas de I+D+i a nivel nacional e internacional y promoverá el contacto con empresas clientes y potenciales.

Buscamos un/una profesional con formación en Ingeniería de Telecomunicación o Ingeniería Informática, con experiencia de al menos dos años en el desarrollo de software sobre dispositivos móviles, plataformas web y/o sistemas de información para la industria.

Se requiere un buen nivel de inglés y conocimientos avanzados del entorno J2EE, tecnologías semánticas y/o inteligencia artificial. Se valorará positivamente la experiencia en gestión de proyectos software y en implantación de sistemas de información industriales. La persona seleccionada deberá tener una elevada capacidad de comunicación hablada y escrita, ser creativo e innovadora, estar acostumbrada al trabajo en equipo, poseer afán de superación y mejora, y estar orientada al cliente y a resultados.

Los/las interesados deberán remitir su curriculum vitae indicando sus expectativas económicas a la dirección de correo electrónico rrhh@ainia.es  con la referencia TIC0114 o bien inscribirse a la oferta de empleo en la página web de ainia (www.ainia.es).


¿Recibe demasiados correos? Administre sus notificaciones en: http://aulavirtual.uv.es/notifications/manage

No hay comentarios:

Publicar un comentario