viernes, 9 de enero de 2015

[OFER-TRABEC] NAC: Contrato FPU en laboratorio del Dr. Xos=?ISO-8859-1?Q?=C3=A9_?=R. Bustel

------------------------
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por RedIRIS (Red española para la investigación)
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
*************************
Bolsas de empleo:
http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
------------------------

---Procedencia:
Institución:Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca
Contacto correo-e:xbustelo@usal.es
---
Se buscan candidatos/as para uno de los CONTRATOS predoctorales FPU (formación de personal investigador) del Ministerio de Educación y Ciencia con el fin de realizar la TESIS DOCTORAL en el laboratorio del Dr. XOSÉ R. BUSTELO en el CENTRO DE INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER DE SALAMANCA (CSIC-UNIV. SALAMANCA).

REQUISITOS ACADÉMICOS:

(1) Estar en posesión de un título español u homologado de grado o licenciatura en Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia o similar.

(2) Haber finalizado dichos estudios con posterioridad a: (i) 1 de enero de 2010, en el caso de estudios de grado del EEES de 180 créditos. (ii) 1 de enero de 2011, en el caso de estudios de grado del EEES de 240 créditos.

(3) Tener una nota media superior a 7.37 y 8.34 en estudios de grado y master, respectivamente.

(4) Estar matriculados en un programa de doctorado en el curso 2014-2015, acreditar la posesión del título de master o, alternativamente, estar matriculados en el curso 2014-2015 en un máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado en el curso 2015-2016.

(5) Buen conocimiento oral y escrito de inglés.

CONDICIONES DEL CONTRATO:

(1) Duración del contrato: 4 años.

(2) Dotación económica: 1.025€ mensuales los dos primeros años y 1.173€ para el tercer y cuarto año.

(3) Para más información sobre condiciones, requisitos, cálculo de la nota media, etc., consultar la página web del Ministerio de Educación y Ciencia usando el link: https://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/profesores/formacion/universitarios/fpu.html


----------------
Información complementaria de la oferta:
El trabajo del laboratorio receptor se centra en la caracterización funcional de una familia de oncogenes que juegan papeles fundamentales en la regulación del citoesqueleto, la proliferación celular y el control de rutas de señalización que están relacionadas directamente con enfermedades de alta incidencia como son el cáncer, problemas cardiovasculares y enfermedades metabólicas. Para su estudio, se emplean técnicas muy multidisciplinares, incluyendo el uso de ratones knockout y knock-in de segunda generación, metodologías genómicas y proteómicas, microscopía avanzada y técnicas de señalización, Biología celular y estructural.

Trabajos recientes del grupo se han publicado en revistas de alto índice de impacto como Nature Medicine, EMBO Journal, Journal of Clinical Investigation, PLoS-Biology, Science Signaling, Nature Communications o Cell Metabolism. Más información sobre publicaciones del grupo puede encontarse en PubMed, usando cómo parámetro de búsqueda las palabras "Bustelo X".

Información adicional sobre el grupo de investigación puede encontrarse en el siguiente link: http://www.cicancer.org/en/investigador/53/dr-xose-rbustelo.

Plazo de recepción de CVs: miércoles 28 de enero.

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario