lunes, 12 de enero de 2015

[Ofertas con perfil "Industriales"] Beca de FPP sobre mejora de eficiencia y producción en Bayer...

#forums.Forum#: Ofertas con perfil "Industriales"
#forums.Thread#: PRÁCTICAS EN EMPRESA
#forums.Author#: Carlos Perez Conde
#forums.Posted#: 2015-01-12 11:27:23.82916+01

CONVOCATORIA DE BECA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PRÁCTICA SOBRE MEJORA DE LA EFICIENCIA DE LA PRODUCCIÓN
Ref. 2012011316C060

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA

1. REQUISITOS.

  • Haber cursado en la Universitat de València, obteniéndola en los últimos 4 años, la titulación Ingeniería Química.
  • Idioma inglés (Nivel B1).

2. OBJETIVO.

Adquirir una formación práctica acorde con la titulación desarrollando las siguientes actividades:
  • Colaborar en el desarrollo del proyecto MOVE, participando en las reuniones diarias de Producción y en el lanzamiento de los equipos de mejora, supervisando el seguimiento de las acciones de mejora y el sistema de cálculo de los indicadores, elaborando procedimientos e instrucciones de trabajo relacionadas con el proyecto, etc.

3. DURACIÓN, INICIO Y HORARIO.

  • Duración: 6 meses
  • Inicio: Enero de 2014
  • Horario: Lunes a jueves de 8 a 17.30 y viernes de 8 a 15 horas

4. LUGAR.

Bayer CropScience, S.L. Avda. Comarques del País Valencià 267. 46930 Quart de Poblet

5. TUTORÍA.

La beca estará tutelada por un representante de Bayer CropScience y otro de la Universitat de València. Al finalizar, la persona beneficiaria estará obligada a entregar en ADEIT, una memoria que justifique el aprovechamiento de la actividad desarrollada y tenga el visto bueno de al menos uno de sus tutores.

6. DOTACIÓN ECONÓMICA.

La beca está dotada con 5.400 euros, impuestos incluidos, que se financiarán en base al convenio firmado entre la Universitat de València, Bayer CropScience) y la Fundación Universidad-Empresa de Valencia, ADEIT. La persona beneficiaria de la beca causará alta en la Seguridad Social en los términos previstos en el Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre.

7. VALORACIÓN Y MÉRITOS.

A.- FORMACIÓN UNIVERSITARIA REQUERIDA (Hasta un máximo de 10 puntos)

Nota media del expediente académico.

B.- ADECUACIÓN DE PERFIL CANDIDATURA A LA BECA (Hasta un máximo de 10 puntos)

Valoración del currículum y, en su caso, de la entrevista.

8. SOLICITUDES.

La solicitud se presentará a través de www.adeituv.es/bfpp y el plazo de presentación finalizará a las 12 horas del 16 de enero de 2015. En caso de prorrogarse se actualizará en la web.

No se admitirán solicitudes de titulados que estén realizando otra beca de este programa formativo. La aceptación por parte de un titulado que haya sido seleccionado para una beca conllevará su renuncia a cualquier otro proceso de selección en el que esté participando.

La solicitud no será válida si no se realiza la inscripción en el programa a través de www.adeituv.es/bfppinscripcion aportando la documentación necesaria (válida para cualquier otra beca que se solicite) que, además de los diversos apartados de ?Datos Personales?, deberá incluir como mínimo la siguiente información que se requiere en ?Formación Universitaria de Grado? y ?Formación Universitaria de Postgrado? sobre las titulaciones cursadas en la Universitat de València: Denominación, fecha expedición título, documento ?Créditos y nota media? de la Secretaría Virtual, título o documento acreditativo de su expedición.

La presentación de la solicitud conlleva la aceptación de las condiciones de la convocatoria.

9. RESOLUCIÓN.

Bayer CropScience concederá la beca a propuesta de una comisión formada por un profesor de la Universitat de València, que realizará las tareas de tutor académico, un representante de la empresa y otro de la Fundación Universidad-Empresa de Valencia, ADEIT.

A requerimiento de Bayer CropScience, el número de plazas convocadas podrá ser ampliado durante el proceso de selección o con posterioridad al mismo siempre que no se modifiquen las características esenciales de la convocatoria.

Las incidencias que surjan durante el período de disfrute de la beca, serán resueltas por dicha comisión, cuya sede estará en:

Fundación Universidad-Empresa de Valencia, ADEIT.
Plaza Virgen de la Paz, 3. 46001 Valencia.
Tel. 963 262 600

¿Recibe demasiados correos? Administre sus notificaciones en: http://aulavirtual.uv.es/notifications/manage

No hay comentarios:

Publicar un comentario