lunes, 14 de noviembre de 2016

Encuentro Viena en España. Valencia 15 y 16 de noviembre.

Queridos amigos:

 

Los próximos días15 y 16 de noviembre de 2016, tendrá lugar el ENCUENTRO VIENA EN ESPAÑA de creadores de ambos territorios.

"Pegando la Hebra con Mª Vicenta Porcar", programa radiofónico, las librerías Ramón Llull y Gaia de Valencia, con la colaboración extraordinaria del MInisterio de Cultura y Arte de Austria, el Foro Cultural de Austria en España y La Biblioteca Pública de Valencia, hemos organizado este encuentro que constará de dos actos culturales:

 

Martes 15-11-16 a las 21:00 h. en CVRadio 94.5 FM, www.cvradio.es y en Tunein Radio, C/ Calle del Hospital, 2, bajo, Valencia.

 

Programa de radio, "Pegando la Hebra con María Vicenta Porcar", dedicado a los creadores vieneses Petra Hartlieb, librera y escritora, Christine Prahmas, documentalista y escritora y Walter Pucher, compositor, guitarrista, cantante, escritor y dramaturgo. Con la participación especial de Maite Kirch, Luisa Gavasa y el Dr. D. Juan Hernández Martí, Cónsul Honorario de Austria en Valencia.

 

Miércoles 16 a las 19:00 h. en la Biblioteca Pública de Valencia, C/ Hospital, 13, Valencia:

 

Presentación de "Mi maravillosa librería" de Petra Hartlieb (Edi. Periférica), en la que intervendrán: Petra Hartlieb, autora, Dr. D. Juan Hernández Martí, Cónsul Honorario de Austria en Valencia, Christine Prahmas, documentalista, la actriz Luisa Gavasa y Mª Vicenta Porcar, directora de Pegando la Hebra con el equipo del programa.

Con la colaboración especial de Almudena Amador, de la Llibrería Ramón Llull y Lola Semper, de la librería Gaia.

 

Nos complacerá mucho contar el martes con su escucha, y el miércoles con su presencia, así como con la difusión, si lo consideran oportuno, de este encuentro cultural entre Austria y España.

 

Gracias de antemano.

María Vicenta Porcar






No hay comentarios:

Publicar un comentario