jueves, 24 de mayo de 2012

Actualidad verkami: Únete a la ZULOAK RIOT!

Actualidad verkamiana y proyectos cañeros.
No ves el correo correctamente?
Ábrelo en tu navegador.
¡Únete a la Zuloak Riot!
Cuando Fermin Muguruza nos contó la historia que quería contar con el material que tenía entre manos, nos pusimos de inmediato manos a la obra:

"En otoño del año pasado, la poliédrica artista Arrate Rodríguez creó el grupo  musical ZULOAK y grabó todos sus movimientos. Un "proyecto creativo de intervención" decía Arrate, que utilizaba el símil conceptual de Andy Warhol y su Velvet Underground, y en cuanto a actitud, lo situaría en la órbita del movimiento riot grrrl."

Hace unas semanas, sin embargo, algo se debió de torcer y Arrate abandonó su 'experimento' haciendo llegar todo el material registrado a Muguruza, a través de su hermana y gran amiga de Fermin, la escritora Eider Rodriguez, que también se involucra en el proyecto.

Con ilusión y determinación contagiosa que Muguruza imprime en todas sus iniciativas, construimos este proyecto para conseguir que el grupo de apoyo ZULOAK RIOT, llegue a las 600 personas para poder contar esta historia de la mejor manera posible. Y para conseguir este objetivo, tenemos hasta el 7 de Julio (¡Viva san Fermin!).

Únete ahora a la ZULOAK RIOT. Las aportaciones se realizan mediante pago directo, y a cambio de la contribución recibirás la camiseta ZULOAK en una semana. En el mes de septiembre podrás descubrir antes que nadie, la banda sonora de ZULOAK en un CD con temas en directo y en estudio registrados por Karlos Osinaga y producidos por el mismo Fermin Muguruza. En ese mes, además, se prepara el estreno de la película y aparecerás en los créditos de la misma. También serás el primero en recibir el DVD del documental con material extra, en primavera del 2013.

¡Hagamos posible entre todos que esta historia se pueda contar!
Apoya el nuevo proyecto de Muguruza y forma parte de la ZULOAK RIOT.

Consigue tu Pack Zuloak!

Descubre
Igansi López recoje en este nuevo libro fotografías del mundo de las huertas periurbanas. Una delicia de edición y de aproximación.
Para acabaros de enamorar del proyecto un par de magníficas entrevistas en Seeking Magazine y A sangre.
Consigue tu ejemplar firmado y limitado sólo en verkami!

La música hecha con chiptunes de antiguos 386 o con Gameboys está viviendo un auténtico resurgimiento en la escena musical europea. Descubre nuevos artistas en este docu y consigue recompensas para nostálgicos de las consolas y los píxeles!

El año que viene los Orxata cumplen 10 años mezclando tradición oral con la mejor electrónica y para celebrarlo preparan el 3er disco.
Hazte con tu K7 digital (!) y descarga en exclusiva el nuevo trabajo por ayudar a hacerlo realidad!
"La industria musical se ha vuelto aburrida, hagámoslo divertido, hagámoslo juntas!"

Después de Jero Romero, otro proyecto Toledano se suma al "Hall of Fame" de verkami. Todo empezó hace un año con el blog Toledo olvidado, a día de hoy más de 300 seguidores de esta referéncia digital de la história fotográfica de Toledo van a hacer posible que se recoja en un libro.
Toledo capital del crowdfunding! ;)
Síguenos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario