lunes, 21 de mayo de 2012

AIMME desarrolla una aplicacion informatica para la gestion del mantenimiento de los equipos industriales


           
     
       
    Estimado/a Sr./Sra.:

AIMME acaba de poner en marcha un nuevo servicio relacionado con la mejora y la implantación de un sistema de Gestión Integral del Mantenimiento (TPM), a través de una nueva aplicación informática, denominada TPM PLUS. 

La aplicación informática tiene como objetivo ahorrar costes y facilitar la gestión del mantenimiento en las empresas. Para ello, permite lo siguiente: 

- Soporte documental
- Lanzamiento de órdenes de trabajo
- Registro de averías
- Seguimiento de costes e indicadores 

La estructura general del programa contiene los siguientes módulos: 

• Equipos e instalaciones 
• Repuestos (gestión almacén)
• Gestión personal y subcontratas
• Gestión documental
• Calidad, Prevención y Medioambiente
• Compras
• Ordenes de trabajo (Planificación, lanzamiento y cierre, gestión de averías)
• Objetivos e Indicadores (productividad y costes)
• Informes 


         


Para mayor información sobre TPMplus, puede mandarnos un mail a la dirección producto@aimme.es, y le enviaremos una presentación en la cual se detalla el contenido de la herramienta. En caso de estar interesado, también podemos realizar una visita personalizada a su empresa para hacerle una demostración de TPMplus. 

         

Para cualquier consulta sobre la herramienta ponerse en contacto con Pedro Pavón /Lucía Jordá Ferrando, Dpto. Ingeniería de Producto. producto@aimme.es  



Para más información:

Lucía Jordá/ Pedro Pavón
Unidad de Ingeniería de Producto - AIMME
producto@aimme.es
Tel: 96 131 85 59
 
  ______________________________________________________________
Puede darse de baja de la lista del Área de Ingeniería de
Producto de AIMME o modificar sus preferencias en:
http://www.aimme.es/boletin/
______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario