viernes, 25 de mayo de 2012

Programación Emprendiapolis




Estimados/as Señores/as,

El Programa UNIEMPRENDE de la Universidad de Santiago de Compostela, en colaboración con la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Instituto de la Mujer a través del Convenio Innovatia 8.3, organiza 5 encuentros dirigidos a Empresas de Base Tecnológica y a personas expertas en emprendimiento desde el mundo científico.

El objetivo de estas acciones, denominadas Encuentros Emprendiápolis, consiste en tratar diversas temáticas de interés para las empresas nacidas de la investigación, tratando de fomentar la interacción y la relación entre ellas.

Los Encuentros Emprendiápolis se encuadran dentro de un marco más amplio, cuyo propósito es promover la creación de sinergias entre compañías basadas en el conocimiento, y su exponente más notorio es el portal Emprendia, una publicación electrónica con noticias, recursos, opiniones y entrevistas especialmente dirigidas para emprendedores/as universitarios/as y personal vinculado al mundo de la transferencia de conocimiento y tecnología.

Las jornadas tendrán una duración de 5 horas cada una, se celebrarán a lo largo del mes de junio y estarán dirigidas por personas  de reconocido prestigio en la materia, provocando la reflexión conjunta y la generación de red entre las personas asistentes. Serán las siguientes:

  • La explotación de los recursos de la empresa. Generación de nuevas líneas de negocio en una Empresa de Base Tecnológica. Viernes, 1 de junio.
  • Nuevas opciones para la financiación de una empresa de base tecnológica. Viernes, 8 de junio.
  • La gestión de los recursos humanos en una empresa de base tecnológica. Viernes, 15 de junio.
  • Crecimiento de una empresa de base tecnólógica a través de proyectos europeos. Viernes, 22 de junio.
  • Procesos de internacionalización para una empresa de base tecnológica. Viernes, 29 de junio.

Estos encuentros se llevarán a cabo en Santiago de Compostela, en el Edificio Emprendia, siendo la asistencia gratuita. Existe un número de plazas limitado, sin embargo se podrá seguir su desarrollo en streaming a través de la USC TV para, de esta forma, facilitar la afluencia de público evitando desplazamientos.

En breve recibirá un mail con más información de los mismos y con acceso a un formulario donde poder realizar su inscripción si está interesado/a.  Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros a través del mail formacion@emprendia.org o a través del teléfono 881 815 563.

Por último, si usted ha promovido o pertenece a una Empresa Innovadora de Base Tecnológica o está vinculado con la transferencia de conocimiento y el emprendimiento, le invitamos a suscribirse a Emprendia, o a seguirnos en Twitter o Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario