jueves, 6 de noviembre de 2014

Boletin aimme.es Nº 719

AIMME Boletín informativo, jueves, 06 de noviembre de 2014 FacebookTwitterYoutubeRSS
Actualidad AIMME

Alcupla confía en los laboratorios de AIMME para el análisis de piezas que suministra a la ESA para el proyecto ASIM

La empresa Alcupla, participante en el proyecto ASIM de la Agencia Espacial Europea, ha confiado en los laboratorios de AIMME para realizar diversos ensayos en piezas y probetas de aluminio.

------

El Laboratorio de Corrosión y Recubrimientos de AIMME presente en la comisión de marcas de Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie

Carmen Caniego, Responsable del Laboratorio de Corrosión y Recubrimientos de AIMME, participó ayer, 5 de noviembre, en la reunión de la comisión de marcas de la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie (AEA).

------

AIMME participa en el congreso internacional de metalurgia y materiales de argentina sam-conamet

El Instituto Tecnológico Metalmecánico de Valencia ha participado, a través Elkin Martínez Díaz, técnico de la Unidad de Nuevos Procesos de Fabricación, en el XIV Congreso Internacional de Metalurgia y Materiales SAM-CONAMET, celebrado en Santa Fe (Argentina) durante los días 21 a 24 de Octubre del presente año.

------

AIMME, UCV y DRACE INFRAESTRUCTURAS firman un convenio para acoger alumnos en prácticas

El pasado viernes, 31 de octubre de 2014, concluyó la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Metalmecánico - AIMME, la Universidad Católica de Valencia y la empresa DRACE INFRAESTRUCTURAS, perteneciente al Grupo ACS, uno de los mayores grupos de contrucción y servicios a nivel mundial.

------

Alumnos del Colegio San Pedro Pascual de Valencia visitan AIMME

Alumnos de primer y segundo curso de bachillerato tecnológico del Colegio San Pedro Pascual de Valencia, visitaron ayer las instalaciones del Instituto Tecnológico AIMME. La visita se enmarca dentro de la planificación de la asignatura de tecnología industrial, impartida en dicho centro.

Ver más noticias >>

Formación AIMME

Jornada 'Novedades, tendencias e innovación en el Sector Metal-Mecánico' (13 - nov)

El próximo 13 de noviembre, jueves, AIMME y la Cámara de Valencia celebrarán una jornada técnica con el objeto de dar a conocer las novedades en materia de legislación, normativa, tecnología e innovación que permitan a las empresas del sector metal-mecánico y afines cumplir nuevos requisitos, mejorar en sus procesos e innovar en sus productos y servicios.

------

Introducción a Unigraphics NX 9.0

Fecha de inicio: 13/11/2014.

Aspectos de Marcado, Constructivos y Seguridad Eléctrica en luminarias

Fecha de inicio: 26/11/2014.

Análisis Modal de Fallos y Efectos - AMFE

Fecha de inicio: 16/12/2014.

Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales

Fecha de inicio: 14/10/2014.

Máster universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (Valencia)

Fecha de inicio: 16/10/2014.

Ver más cursos >>


OTEA - Observatorio tecnológico del metal

Informe de coyuntura del sector metalmecánico 2013

El presente informe muestra un estudio sobre el sector metalmecánico en 2013, analizando su evolución trimestre a trimestre.

Ver más >>

Esta información la reciben por email un total de 12.562 empresas suscritas, con permiso explícito para recibir publicidad (email marketing o publicidad solicitada). Si desea darse de baja, puede hacerlo desde aquí.
(c) AIMME

No hay comentarios:

Publicar un comentario