miércoles, 26 de noviembre de 2014

[Informacion] Fwd: Abierta matrícula bloque común del Itinerario "Cooperación, Responsabilidad Social y Voluntariado" de la UPV

Aquí os envíamos la información de un curso en el que ISF participamos a través de la Xarxa. Muy recomendable!

---------- Forwarded message ----------
From: Centro de Cooperación para el Desarrollo <ccd@upv.es>
Date: 2014-11-25 11:16 GMT+01:00
Subject: Abierta matrícula bloque común del Itinerario "Cooperación, Responsabilidad Social y Voluntariado" de la UPV
To: Centro de Cooperación para el Desarrollo <ccd@upv.es>


 

 

Abierta la matrícula para el bloque común del Itinerario Formativo "Cooperación, Responsabilidad Social y Voluntariado"

 El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación de la UPV impulsa esta nueva oferta formativa, compuesta de 3 fases diferenciadas: bloque común, cursos específicos y prácticas de voluntariado. La matrícula del bloque común, a celebrar entre diciembre de 2014 y febrero de 2015, ya está disponible a través del la plataforma del Centro de Formación Permanente. En las próximas semanas, se concretaran los contenidos y fechas de impartición del resto de cursos, matriculables también por separado pero con plazas reservadas y descuento para las personas que hayan cursado el primer bloque.

 

 

Acceso a la matrícula a través del Centro de Formación Permanente

Consulta la versión en línea del díptico




--
Juan Milla Olaya
Organización Interna
Ingeniería Sin Fronteras - Valencia
 

La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s) es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida, y que puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario