martes, 29 de septiembre de 2015

[OFER-TRABEC] NAC: Ayudas postdoctorales Generalitat Valenciana

------------------------
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por RedIRIS (Red española para la investigación)
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
*************************
Bolsas de empleo:
http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
------------------------

---Procedencia:
Institución:FISABIO - Hospital Universitario Doctor Peset
Contacto correo-e:victor.victor@uv.es
---
Se busca candidato/a para solicitar un contrato posdoctoral del programa de ayudas para la contratación de personal investigador en formación en fase postdoctoral de la Generalitat Valenciana. La principal línea de investigación del grupo es la del estudio de la función mitocondrial y el estrés de retículo en condiciones de insulin resistencia.
Dentro del grupo hay 3 investigadores principales: el Dr. Antonio Hernández, el Dr. Victor Manuel Victor y la Dra. Milagros Rocha.
Nuestro laboratorio de investigación forma parte del servicio de endocrinología del Hospital Universitario Doctor Peset y pertenece a la Fundación para el fomento de la investigación sanitaria y biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO). Nuestro grupo posee una amplia experiencia en el tema, proyectos vigentes y gran cantidad de artículos en revistas de reconocido prestigio internacional.

Los interesados deben reunir los siguientes requisitos:

a) Haber obtenido el título de doctor con posterioridad al 1 de enero de 2013 en una universidad de la Comunitat Valenciana o haber realizado el depósito de la tesis para su defensa
b) Haber sido persona beneficiaria de las ayudas y becas de carácter predoctoral cuyo objeto fuese la realización de una tesis doctoral y estuviese financiado por la Generalitat al amparo de una orden de la conselleria competente en materia de educación.
c) O, en su caso, haber sido persona beneficiaria de las ayudas y becas para la formación de personal investigador de carácter predoctoral de las mismas características que la convocatoria del anexo II de la presente orden, convocadas por administraciones e instituciones públicas y financiadas con fondos públicos.


----------------
Información complementaria de la oferta:
Laboratorio de Investigación de Endocrinología
Edificio consultas externas Hospital Dr. Peset
C/ Juan de Garay 19-21, sótano
Valencia

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario