viernes, 17 de febrero de 2012

FORMACIÓN ENMARCADA EN EL PROYECTO VT. IMPLANTACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE I+D+i. ORGANIZANDO LA INNOVACIÓN CONFORME A LA NORMA UNE 166002:2006.



 

 

Información promocional

 

 

El sistema de gestión de I+D+i es la parte del sistema general de gestión, que incluye la estructura organizativa, la planificación de actividades, las responsabilidades, las prácticas, los procedimientos, los procesos y losrecursos para desarrollar, implantar, llevar a efecto, revisar y mantener al día la política de I+D+i de la organización.

Se convierte así en un instrumento que, integrado en la dirección estratégica, es capaz de contribuir sustancialmente al desarrollo competitivo de la empresa.

Es por ello que cada día son más las empresas que buscan optimizar y rentabilizar sus procesos de I+D+i a través de la implantación de un sistema de gestión de la I+D+i conforme a las directrices de la Norma UNE 166002:2006 "Gestión de la I+D+i: Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i".

Objetivos
- Establecer las bases para una adecuada gestión de la innovación en las organizaciones que sirva de motor para su desarrollo técnico y económico.
- Comprender las claves para la implantación de un sistema de gestión de I+D+i conforme a los requisitos de la Norma UNE 166002:2006.
- Adquirir las competencias necesarias para implantar un sistema de gestión de I+D+i en la organización que favorezca la gestión sistematizada de la innovación, la optimización de los procesos de I+D+i y una mejora significativa en el rendimiento obtenido
.

Dirigido a
Personal de empresas de base tecnológica (spin - offs), investigadores universitarios y profesionales de unidades de transferencia de tecnología y promoción tecnológica.

Información de interés
Fecha y lugar de celebración: 12, 13 y 14 de marzo. Sede FEUGA. Rúa Lope Gómez de Marzoa s/n.
Matrícula gratuita. Disponibilidad de aparcamiento.
Fecha límite de inscripción: 2 de marzo.

Para incribirse y obtener más información:
www.vtransfer.org
981 534 180 ó feugaformacion@feuga.es

Descargar folleto



 

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

Área de Valorización, Transferencia y Emprendimiento

Edificio Emprendia-Campus Vida; 15782 (Santiago de Compostela)

Tel: 881 815 563/Fax: 881 970 132

www.vtransfer.org

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario