martes, 21 de febrero de 2012

[Informacion] Aplazado Taller formación mañana X-22F

Debido a los últimos acontecimientos y a que creemos que tod@s debemos mostrar nuestra desaprobación ante la actuación policial estos días en Valencia, aplazamos una semana el taller de participAcción de mañana X-22F al próximo X-29F.

Disculpad las molestias pero mañana (22F) hay movilizaciones organizadas a la misma hora (18.30) en la Plaza de San Agustín y tod@s tenemos que estar participando allí!!!!


Ante la fuerte represión policial acaecida en Valencia durante las últimas jornadas, convocamos a todas las personas a salir a la calle en las diferentes ciudades, especialmente en Valencia. Todxs aquellxs que quieran acercarse a Valencia para protestar in situ, serán bienvenidxs. 

No paremos hasta exigir el cese de funciones de la delegada y del jefe de policías así como de los que estaban al mando estos días, pues tenemos que hacerles notar que cuando tocan a unx nos tocan a todxs, y no nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras continúen con esta represión unida a la oleada de recortes que sufrimos todxs, desde estudiantes a jubiladxs. No basta con denunciar, tenemos que parar esta represión, luchando así por nuestros derechos, y sin detenernos hasta lograr el cambio en los estados de cosas injustas. No es suficiente con sólo decir basta ya!, sino que debemos empezar el cambio ahora! Juntxs podremos conseguirlo...

Actos festivos convocados para el dia de hoy:
.


*A las [13.30] concentración en la plaza del Ayuntamiento.
.


*A las [ 14.45 ] desde la Facultad de Historia en el campus de Blasco Ibañez partirá un grupo hacia el Luis Vives.
.


*A las [ 15:30 ] en el #IESLuisVives todos arropando a los estudiantes de secundaria.
.


*A las [ 20:00 ] en la sede del PP (c/Quart, 102. 46008) pidamos la dimisión de la delegada del gobierno Paula Sánchez de León.

Hay que tener en cuenta que los estudiantes de secundaria salen antes de clase y que, tal y como está la cosa de revuelta, es casi seguro que habrá concentración de alumnos, profesores, padres y/o espontáneos mucho antes de las 15.30.

- España entera echa chispas con el asunto. Hay comentarios en Facebook y Twitter de personas de Madrid y Barcelona que dicen que vendrán mañana a Valencia a apoyar. Mañana hay convocadas concentraciones de apoyo en las principales ciudades:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Almería: 12:00 horas en el CIDU de la Universidad y a las 19:00 horas en la Plaza del Educador (para marchar hasta subdelegación de gobierno)
Benidorm: 19:00 horas en La Palmera
Cáceres: 20:00 horas en la subdelegación de gobierno (C/ Virgen de la montaña, nº 2)
Granada: 9:30 horas en Hospital Real (UGR) 18:00-19:00 horas Subdelegación de Educación-Gobierno

Málaga: 20:00 horas en la Plaza de la Constitución (CACEROLADA)

Palma: 19:00 horas en Plaza de Islandia
Sevilla: 20:00 horas en la sede del PP (C/ San Fernando)
Toledo: 19:00 en pza Zocodover
Madrid: 20:00 Ministerio de Educación convoca #Mareaverde
Vigo: 20:00 horas calle del Principe La Farola
Zaragoza: 20:00 horas en la puerta de la ciudad universitaria
Lleida: 19:00 horas en la Plaza de la Paeria
Jerez: 20:00 horas, sede del PP
22/02
Tarragona: 19:00 horas en la estatua del Dels Despullats
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Nos vemos en las calles!

DIFUNDE!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=FuXK50u5CUQ
http://www.noticias15m.eu/
http://www.acampadavalencia.net/
http://stop-nwo.com/

El 17 de febrero de 2012 11:41, organiza <organizacion@valencia.isf.es> escribió:

El próximo miércoles 22 de febrero de 18 a 21 horas en la Sala Taller de la Casa del Alumnx de la UPV taller de ParticipAcción de ISF ValenciaY es que un mes más tarde (22M) queremos celebrar en Valencia el Día Mundial del Agua!

Porque:

Hoy en día hay 7 000 millones de personas que alimentar en el planeta y se prevé que habrá otros 2 000  millones para el año 2050. Según estadísticas todas las personas beben de 2 a 4 litros de agua a diario, sin embargo, la mayor parte del agua que 'bebemos' está incorporada en los alimentos que consumimos: producir 1 kilo de carne de vacuno, por ejemplo, consume 15 000 litros de agua, y 1 kilo de trigo se 'bebe' 1 500 litros.

Más de 2.600 millones de personas en el mundo carecen de saneamiento adecuado, más del 40% de la población mundial. De ellos, 980 millones de niños y niñas, carecen de acceso a las instalaciones de agua y saneamiento lo que afecta a todos los aspectos de su vida.

Y porque en el territorio valenciano:

 

Según información extraída de la web oficial de la Generalitat Valenciana: En materia de depuración de aguas, entre 2003 y 2011 se invirtieron 821.683.960,96 €.  Unos 90 millones de euros al años durante 9 años (de los cuales un 70% han sido aportados por UE) y gestionados a través de EMARSA (más info aquí).

 

Se ruega confirmar asistencia (organización@valencia.isf.es).

Más información sobre la Campaña de ISF de Agua: Un derecho y no una mercancía


================================================================================

Os dejamos aquï el Boletin de Febrero de ISF!!

--
www.valencia.isf.es




--
www.valencia.isf.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario