jueves, 20 de diciembre de 2012

Jornada: “Cómo alcanzar los objetivos comerciales en 2013”

Boletín - 20/12/2012 - CEEI Valencia

CEEI Valencia

Jornada: "Cómo alcanzar los objetivos comerciales en 2013"

Actividad cio | Ventas y marketing | 20/12/2012       < /p>

Jornada Abierta: "Cómo alcanzar los objetivos comerciales en 2013"

Foro de Creación de Empresas

Foro de Creación de Empresas

Jueves 10 de Enero de 2013 en CEEI Valencia

Un buen Plan de Ventas es la herramienta básica de la acción comercial durante un año. Se parte por lo tanto de un trabajo de previsión para estimar las ventas posibles. El resultado elegido se armoniza con los recursos internos para optimizar el resultado. Se planifican los resultados a lo largo de los meses de año, creando la herramienta de Control de Gestión imprescindible para reaccionar con contundencia.

Como complemento de todo lo anterior, saber contemplar el escenario: ¿qué ... más

SusanaAP
Visitas: 30, Votos: 0

Artículo | Emprendedurismo | 19/12/2012       

Autodiagnósticos Empresariales

Testea tu política de diseño, tu capacidad de internacionalización, tus habilidades emprendedoras...

¡Autodiagnostícate!

¡Autodiagnostícate!

Test del perfil emprendedor: es una herramienta que analiza los rasgos de personalidad que determinan si la persona sabe identificar una oportunidad y organizar los recursos necesarios para ponerla en marcha. Aporta una serie de valoraciones cuyo objetivo es identificar qué características de la personalidad ayudan o dificultan a la hora de ... más

SusanaAP
Visitas: 167, Votos: 1, Valoración: 5

Actividad cio | Emprendedurismo | 11/12/2012       

Seminario para la Creación de Empresas - 9 enero

< h4 style='color: #666; font-family: Verdana, sans-serif; font-size: 10pt; margin: 5px 0px 5px 0px; padding: 0px;'>Miércoles 9 de enero en CEEI Valencia
seminario

El personal especializado del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) imparte el próximo MIÉRCOLES 9 de enero, y de forma gratuita, el con el fin de servir de guía y orientación a los emprendedo res con una iniciativa empresarial.

A través de la presentación de ejemplos concretos de buenas prácticas en la creación de ... más

SusanaAP
Visitas: 499, Votos: 0

Archivos de Descarga

Manuales | Ventas y marketing | 28/04/2010

Diseñar red comercial y fijar objetivos de ventas (17)

Ninguna otra actividad o función de una empresa comercial es más importante para su viabilidad que la función de ventas.
Todas las demás actividades de una firma están subordin...

 

Emprenemjunts

No hay comentarios:

Publicar un comentario