miércoles, 19 de diciembre de 2012

Riego abierto #19 - Diciembre 2012



Si no puedes ver este mensaje utiliza este enlace

Hoy destacamos...

Las navidades, por qué no, pueden ser la excusa perfecta para apoyar campañas de financiación colectiva. Por eso hemos diseñado este nuevo catálogo de posibilidades para regalar desde Goteo. Así, al igual que el año pasado por estas fechas, nos sumamos a la idea de #regalacrowdfunding como una oportunidad de cofinanciar alguna iniciativa que te motive (un regalo para sus impulsores) y cuando te llegue a cambio esa recompensa regalársela a quien quieres... ¡Doble impacto! Mientras tanto, reivindicamos el concepto de vale o cupón artesanal: si quieres unos copos de nieve copyleft bien chulos para decorarlo, los encontrarás junto al catálogo :)

# Una plataforma web con la que relacionarse entre productores locales y grupos de consumo para que puedan conectar sus ofertas y demandas de productos ecológicos, agilizando trámites # Webserie de dibujos animados sobre las aventuras y desventuras de una tropa de personajes que forman un grupo de música pop-rock en Gasteiz # Los planteamientos de la educación popular impulsada por Paulo Freire llevados a una escuela de economía para la gente, desde la gente # Un documental expandido en torno a los testimonios de personas que se sumaron a la militancia política de la Transición, con el que recuperar la memoria colectiva y poder contrastarla con la actualidad...

Feliz Navidad open source!


Goteo es una plataforma digital para la financiación colectiva, colaboración y distribución de recursos para el desarrollo de proyectos sociales, culturales, educativos, tecnológicos... que contribuyan al fortalecimiento del procomún, el código abierto y/o el conocimiento libre.
Síguenos en:
facebook | twitter | identica | RSS

Una iniciativa de: Platoniq


No hay comentarios:

Publicar un comentario