viernes, 22 de febrero de 2013

[OFER-TRABEC] NAC: candidato/a para realizar la Tesis Doctoral

------------------------
Bolsa de empleo: http://www.biocat.cat/es/bolsa-de-empleo
*************************
(c)OFER-TRABEC es un servicio ofrecido por el Centro de Comunicaciones RedIRIS
(Permitida la reproducción siempre que se cite la fuente de este Servicio).
------------------------

---Procedencia:
Institución:IRBLleida-Universidad de Lérida
Contacto correo-e:madelatorre@cmb.udl.cat
---
Se busca un candidato/a para realizar la tesis doctoral en mi grupo de investigación. Trabajamos en estrés oxidativo, investigamos las respuestas mediadas por rutas de señalización celular (RAS, TOR, PKC1) y que intervienen en la mejora de la supervivencia celular. Nuestro trabajo posee una optima proyección en los estudios de envejecimiento celular. Trabajamos con el modelo eucariota Saccharomyces cerevisiae. Hemos sido seleccionados positivamente por la ANECA y disponemos de financiación para investigar los próximos 3 años. Es por ello que buscamos un candidato/a con buen expediente académico para solicitar una beca/contrato de investigación y poder unirse a nuestro equipo cuanto antes. Las personas interesadas por favor contactad con la Dra Mª Angeles de la Torre Ruiz (madelatorre@cmb.udl.cat). Para más información consultad la siguiente página web:
http://www.irblleida.org/ca/index.php?p=webs/investigadors/detall_investigador.php&id=41
Nuestro laboratorio está situado en la 4ª planta del instituto de Biomedicina I de Lleida, que pertenece a la Universidad de Lleida. Es un edificio de muy reciente construcción, los laboratorios e infraestructuras son nuevos, nos trasladamos a primeros del año 2012, por lo tanto es un centro moderno que dispone de una buena infraestructura.

----------------
Información complementaria de la oferta:
En el laboratorio actualmente hay personas de diversos países: España, Bulgaria, India, Irlanda. El IRBLleida tambien posee un carácter internacional los candidatos se van a encontrar con un muy buen ambiente científico y humano. La ciudad de Lleida es muy agradable y con un gran ambiente universitario.

*************************************************************************
Para darse de baja OFER-TRABEC pinche y envíe:
mailto:OFER-TRABEC-signoff-request@listserv.rediris.es
*************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario